nuno Álvares Pereira es una de las más admiradas y respetadas figuras de la Historia de portugal. Beatificado y recononicido por el Vaticano, su devoción a la religión católica, su lealtad a la de sus brillantes estrategias militares que contribuyeron a Portugal el rey Juan I y de mantener su autonomía, están todavía recordaba. El libro biográfico "Juan I", de conejo María Elena Cruz, revela algunas Curiosidades sobre este hombre. A partir de esta obra, le damos a conocer algunos hechos menos conocidos.

La lealtad se muestra a Juan I y los militares hizo que aseguró la independencia de Portugal y de su propia corona

John hizo Nuno Álvares Pereira uno de los hombres más ricos de su tiempo en Portugal tenía varias propiedades.

Compadres

En un momento dado, John quería recuperar a la corona portuguesa, algunas de las propiedades que habían dado su brillante militar. Pero tampoco quería quitarlas. ¿Cómo resolver este dilema? Se decidió que Beatriz Pereira de Alvim, hija de Nuno Álvares Pereira, casaría con Afonso, hijo ilegítimo de Juan I.

vuelo

El Santo Constable trasladó a Coimbra para convencer a un noble para apoyar a Juan en la guerra contra castilla. Sin embargo, ese noble no sólo rechazó ese enfoque, como dio orden de prisión a su visitante (que logró escapar [VIDEO], por poco).

Traidor

En los tiempos iniciales de la guerra entre João I y Juan de Castilla, varios hombres en quienes.

Juan I había confiado en él, lo traicionó, luchando por el reino enemigo. Por lo tanto, es sorprendente que desde hace algún tiempo, John Portuguesa ha de creer plenamente en muchos de sus hombres.

Nuno Álvares Pereira fue uno de los que estuvo sobre su mirada atenta (el fiel hombre tenía un hermano a luchar por Castilla).

El respeto del enemigo

Juan de Castilla estaba desesperado con las humillantes derrotas a los portugueses, pero a la vez se sorprendió con brillante hecho el servicio militar en Portugal. Sabiendo que sólo tenía que ganar en contar con sus servicios, intentó convencerlo (sin éxito) a luchar por su reino.

Hay informes de que, Juan de Castilla, han hecho un día, una cena entre astelhanos ilustres y portugués, con el fin de restablecer la paz entre los dos reinos. Nuno Álvares Pereira se siente irrespetuoso sobre el lugar que le fue dado en la época, en este tipo de cenas, los lugares reflejaban la relevancia [VIDEO] social, habrá tirado la toalla del banquete. el menú cayó al suelo. De este modo, la cena acabó por no realizarse personalidades.