2

pandora: The World of Avatar, la largamente esperada nueva sección de Disney's Animal Kingdom en Walt Disney World, está abierta y acoge a miles de huéspedes entusiastas con dos nuevas atracciones: Flight of Passage y Na'vi River Journey. Estas dos experiencias son muy diferentes, lo que permite a los pasajeros experimentar dos partes diferentes de Pandora.

Nuevo paseo en bote en Walt Disney World

Na'vi River Journey es un viaje tranquilo que es adecuado para todos en la familia, independientemente de su edad. Lleva a los pasajeros en un viaje por el mundo bioluminiscente de Pandora, con la vida silvestre y Na'vi nativos por todas partes.

El viaje utiliza una combinación de tecnología de proyección y Audioanimatronics para sumergirte por completo en el mundo de Pandora en Disney's Animal Kingdom. Las figuras son tan reales, y su movimiento es tan fluido que casi estarás convencido de que son seres vivos.

Explorando bosques lluviosos en Pandora

El objetivo principal de su viaje en bote a través de la selva tropica [VIDEO]l de Pandora es encontrar el Chamán de las canciones de Na'vi. Te diriges al Valle de Mo'ara en tu moto de agua, viendo el follaje brillante, criaturas nativas y personas antes de que el Chamán finalmente se revele al final de tu viaje. Es un viaje lento, pintoresco y tranquilo, a diferencia de la aventura en balsas fluviales en Disney's Animal Kingdom. Es una gran opción cuando quieres descansar y obtener un poco de alivio del calor y la multitud masiva que desciende en Pandora.

Asegúrese de obtener un Fastpass para recortar su tiempo de espera.

El siguiente video muestra un viaje completo en Na'vi River Journey, uno de los dos paseos más nuevos de Walt Disney World en el área de Pandora: El mundo de Avatar:

Montar una Banshee en Disney's Animal Kingdom

Flight of Passage es tan emocionante como Na'vi River Journey es tranquilo. [VIDEO]

Este vuelo simulado a través de Pandora [VIDEO] en la parte posterior de un Banshee es actualmente el paseo más popular en Walt Disney World, con invitados que acuden en masa a Disney's Animal Kingdom y esperan hasta 400 minutos o más para la experiencia.

Flight of Passage utiliza tecnología de simulador de última generación para brindarte una experiencia tan real que sentirás tu Banshee respirando por debajo de ti. A diferencia de Soarin ', donde estás atado a un asiento entre filas de invitados, tienes tu propio vehículo de paseo en una fila de 16.