El perro es el excelente amigo del varón y también es un compañero confiable para muchas de las personas mayores. Sin embargo, los perros necesitan cuidado y en lugar de estar encadenados en una esquina de la casa o en su perrera, tienen que cortar sus extremidades. Tiene que ir a caminar y, cuando su dueño está atado por la edad y no puede sacarlo para caminar, surge la necesidad de un paseador de perros.

Esa es la nueva profesión y, como sugiere un informe de Conference Board con sede en Nueva York, caminar perros para ganarse la vida es una mejor opción que ensenar a los niños y podría ser el centro de atención para el mercado laboral de la próxima década.

El papel del perro andador

El objetivo del informe es la demografía relacionada con el envejecimiento de la población y una caída en las tasas de fertilidad.

El informe dice que las personas mayores gastarían más dinero en mascotas. Esto se debe a que sus hijos los habrían dejado por mejores perspectivas en otro lugar y, para superar la soledad, los ancianos invertirían en mascotas y derramarían sus bendiciones en los perros.

Es aquí donde el perro andante juega un papel vital porque los ancianos pueden no estar en buena forma física para llevar a sus mascotas a pasear y deberían depender de una agencia externa. De hecho, caminar con perros podría ser una mejor opción en comparación con la profesión docente porque la población estudiantil potencial que consiste en el grupo de cinco a 24 años estaría creciendo a un ritmo muy lento debido al concepto moderno de familias pequeñas.

Vídeos destacados del día

Este es un ejemplo del patrón [VIDEO] cambiante de la demanda del consumidor en los próximos 10 años.

Lo que entrega el futuro en el negocio

La imagen que está pintada para la próxima década es sombría.

El estudio sugiere que los gastos en atención medica aumentarían en casi un 50 por ciento para los estadounidenses en el grupo de edad de 70 y 84. Simultáneamente, habría un fuerte aumento en el gasto en libros, periódicos y otras lecturas.

Las personas mayores se verían obligadas a gastar más en reparaciones en el hogar por razones obvias, a saber, el deterioro de sus capacidades físicas. Otros sectores que probablemente sientan el impacto del envejecimiento [VIDEO] de la población son los restaurantes y el sector de indumentaria, que tienen menos encanto para los ancianos.

para mas temas como este seguir este canal en el cual tendras mas articulos similares a este entre otros