Según muchas fuentes, la tasa de divorcios internacionales ha ido en aumento, y continúa aumentando año tras año. No es raro que una tasa específica del país exceda el 50%. Entonces, puede ser más seguro suponer que un matrimonio no durará, que eso será. ¿Las personas no están tan comprometidas como antes? Sin embargo, como en cualquier otra #práctica, si los beneficios de la caza furtiva parecen ser lo suficientemente positivos, persistirán. El pago de un nuevo compañero, y, potencialmente, nuevos descendientes, puede ser convincente. Y sin embargo, los Riesgos son sustanciales y las consecuencias potencialmente devastadoras. Ciertamente no es una táctica para los #débiles de corazón.

¿Las personas sienten la necesidad de explorar otras posibilidades?

Esta tendencia puede alarmar a muchas personas, pero decir que es sintomático de la decadencia moral puede no ser precisa. Encontrar a la pareja romántica adecuada es uno de los mayores desafíos. Claramente, la selección indiscriminada es problemática. No cualquiera lo hará, necesitan ser (generalmente) alguien con quien quiera pasar el tiempo y con el que posiblemente se pueda reproducir. Todos en la Tierra hoy en día han descendido de personas que fueron capaces de resolver efectivamente el rompecabezas de encontrar una pareja romántica apropiada y reproducirse con ellas. Sus propios padres, supuestamente, se hicieron un llamamiento por lo menos por un período de tiempo, aunque solo sea en instantes, al igual que sus respectivos padres y los padres de sus padres.

¿Alguna se ha robado una novia o un novio?

En cualquier caso, usted ha experimentado el fenómeno de la caza furtiva de parejas, una práctica alarmantemente común entre los 20 y tantos, y entre la gente en general, especialmente de Europa o América del Sur. De hecho, un estudio-

La caza furtiva es bastante común en América del Sur y en el sur, este y oeste de Europa.

-Es comparativamente más raro en África y en el sur, sudeste y este de Asia.

-Los hombres intentan #cazar furtivamente con mucha más frecuencia que las mujeres.-Los cazadores furtivos tienen características de personalidad similares , como la extraversión y el desagrado.

Existen fuertes razones sociales para no aparearse con Poach: tratar de tomar a la pareja de otra persona es peligroso; puede incurrir en la ira de un novio o novia enojado y terminar con una ofensa que lo golpea. También corre el riesgo de convertirse en un paria social si se corre la voz sobre su estilo depredador.