Todos tenemos un viaje en esta vida y una narración de ese viaje. Algunos de nosotros reescribimos lo que sucedió en la infancia [VIDEO] o hacemos cambios en el trabajo, la carrerao en cómo percibimos lo sagrado en nuestras vidas. Se está instando a considerar que la mente puede #recalibrar el cuerpo de alguna manera que se sienta mejor, más saludable y más joven. Tiene que ver con decidir que uno es más joven, de una manera lúdica, pero seria.

¿Cuantos años tienes?

Sin embargo, no necesitamos un retiro organizado para retroceder en el tiempo y enseñarnos cómo la mente puede afectar el envejecimiento, aunque sin duda sería divertido.

Creo que es posible por nuestra cuenta.

Para los escépticos, los invito a probarlo durante seis meses. Seleccione una edad más joven, repita continuamente esa edad para sí mismo y actúe según esa edad, incluso socialice con personas de esa edad y luego trate de negar que no se sienta más saludable, más feliz [VIDEO], con más energía y que incluso parezca más joven.

Mente cuerpo:

Cuando tienes 35 años y te olvidas de algo, simplemente te encoges de hombros. Cuando tienes 50 años y te olvidas de algo, te preguntas si es el comienzo del deterioro cognitivo . Cuando tienes 35 años y te despiertas dolorido por un duro entrenamiento, te enorgulleces de tu intensidad el día anterior. Cuando tienes 50 años y te despiertas dolorido por un entrenamiento similar, te preguntas si es el comienzo del declive físico.

Como puede ver, esto puede aplicarse a muchos aspectos de nuestras vidas.

Desafortunadamente, estas percepciones son reforzadas por nuestros pares ya que, como sabemos, normalmente socializan y nos rodeamos de personas del mismo grupo de #edad. Juntos perpetuamos estas percepciones.

Después de leer numerosos libros sobre la conexión mente-cuerpo durante los últimos veinte años, y trabajar para integrar estas teorías sobre la interrelación entre nuestro estado mental y estado físico y el poder de la energía positiva, comencé a apreciar que la mente tiene efectos similares en #envejecimiento. Fue entonces cuando decidí experimentar seleccionando una edad que me gustaba y con la que me sentía cómodo (dentro del campo de la posibilidad [VIDEO], por supuesto, por ejemplo, a los 47 años no puedes decir que tienes 28, pero ¿por qué no 43?) Entonces decidí permanecer en mi edad seleccionada durante varios años, y luego seleccionar otra edad para conservar durante varios años más.