La cantante St Vincent sonará en la ceremonia de los premios Oscar 2018, acompañada de Sufjan Stevens, Moses Summey y Cris Thile. La canción que interpretarán se llama Mistery Love, rola que le da vida a una de las cintas nominadas, By your name. La joven actualmente está muy activa y también se presentará en el festival Ceremonia [VIDEO], en México.

Los boletos para la presentación en el Foro Pegasso ya están a la venta en Ticketmaster. Otro de los estelares para el festival es Beck, quien no ha dejado de grabar discos y es de los estelares del evento organizado por Sicario Music.

Actualmente St Vincent es considerada como una de las cantantes con propuestas más frecas de habla hispana y cuenta con seis álbumes de estudio, cuatro EP´s.

Sus discos han llamado la atención tanto a revistas de Estados Unidos y del mundo.

Ha compartido escenario con los sobrevivientes de Nirvana, en el año 2014, en el Salón de la Fama. Los géneros no son problema para ella y hace unos meses grabó una rola de Rihanna, titulada Consideration, en Nueva York.

Los mexicanos la esperan en Ceremonia, evento que no ha defraudado a sus fans con el cartel de cada año y que apuesta por géneros como el rock o el hip-hop, tanto consolidado como emergente.