Steven Spielberg , durante la ceremonia número 62 de los Premios David di Donatello el 21 de marzo, recibirá el Premio Carrera - Vida Logro .

Solo honores y bellas palabras para un gran director

Esto es lo que Piera Detassis , presidenta y directora artística de la Academia de Cine Italiana, dijo: "Estamos muy orgullosos y emocionados de darle a Steven Spielberg la Carrera de David. Es uno de esos pocos directores que han dado un signo real a la historia del cine, representándolo a través de nuevos modelos. Lo adoramos por su regalo excepcional que lo hace incomparable en la mezcla de situaciones muy emocionales con gran espectáculo, narración fabulosa con tecnología notable.

Esta receta ha dado lugar a un lenguaje progresivo que se ha convertido de inmediato en mundial, capaz de derribar los límites y modernizar las formas habituales para llegar al público internacional. El cine de Spielberg ha influido en la imaginación actual de toda la comunidad con sus innovaciones. No se limitan a todo esto, sino que también se refieren al lado industrial del séptimo arte con la definición de la palabra "blockbuster" y la mezcla de estilos y formas en la base de toda la obra cinematográfica contemporánea ". La noche de premiación será conducida por Carlo Conti y se transmitirá en horario estelar en Rai Uno en vivo.

Hay mucha curiosidad sobre la última película de Spielberg

Steven Spielberg, durante la ceremonia, podrá obtener una vista previa de algunas escenas de su última obra de ciencia ficción distópica ' Ready Player One ', basada en el libro homónimo de Ernest Cline .

El planeta Tierra en 2045 está devastado por las guerras y la contaminación. Sus habitantes viven en la pobreza y en contenedores vacíos. Su único entretenimiento es la realidad virtual de OASIS . El rico James Donovan Halliday ha creado un mundo que se refiere a los '80 y todos los días tiene millones de participantes, gracias a la configuración hiperrealista y al fácil inicio de sesión. Junto con la muerte del creador viene el último desafío diseñado por Halliday: una búsqueda del tesoro con miles de millones de dólares como premio. Wade , un tipo que es fanático del creador, ha reunido [VIDEO]información sobre su trabajo y su vida. Él quiere hacer todo para ganar el tesoro en lugar del IOI, una mala multinacional y un rico agregado de competidores sin reparos.

El director cree mucho en su último proyecto

El director declaró: "Creé esta película porque, como tú, me encantó la novela de Cline. Aunque no necesitas ser experto en videojuegos [VIDEO]para involucrarte en la historia, no es solo una película para los jugadores, aunque hay muchas referencias culturales ". La película lanzada por Warner Bros Pictures en nuestros cines llegará el 28 de marzo, en los EE. UU., Por otro lado, el día 30.