Los perros son parte de nuestras vidas, nos hacen más felices y flexibles, pero, por otro lado, deben ser cuidados adecuadamente para tener un estilo de vida saludable. El primer paso después de llevar a casa un nuevo cachorro es el entrenamiento en la casa que implica mucha paciencia y tolerancia. Los cachorros de entrenamiento para ir al baño pueden ser fáciles si se hacen con inteligencia, usando las soluciones y técnicas modernas que existen hoy en día.

Michael Schoeff, el inventor de un innovador sistema de entrenamiento para ir al baño, dice que los propietarios sin experiencia u ocupados generalmente tienen miedo de adoptar cachorros debido al esfuerzo que implica entrenarlos.

La mayoría de las personas no tienen suficiente tiempo para pasar con sus mascotas.

Es bien sabido que los cachorros no tienen control sobre la eliminación hasta por lo menos las 12 semanas de edad y cuando su vejiga o recto están llenos, se vacían espontáneamente.

Lo que debes saber cuándo usas el entrenamiento clásico para ir al baño

Si bien el entrenamiento doméstico clásico implica accidentes [VIDEO], es difícil y requiere mucho tiempo, monitoreo continuo, paciencia [VIDEO]y consistencia, el entrenamiento moderno permite a los dueños hacer sus actividades sin preocuparse por sus cachorros, ahorrando tiempo y proporcionándoles comodidad. Es bueno saber que el entrenamiento tradicional para ir al baño basado en caminatas al aire libre aumenta el riesgo de infecciones para los cachorros que no completaron sus vacunas.

Por otro lado, tomar un cachorro para eliminar en un lugar específico en el interior lo hace acostumbrarse y practicarlo también como adulto.

Las pautas y el horario son obligatorios

Se necesitan pautas y cronogramas claros para que los cachorros sigan el camino correcto en pocas semanas.

El entrenamiento clásico para ir al baño implica una rutina para garantizar eliminaciones en momentos constantes. Es un aspecto muy importante si tomamos en cuenta que los cachorros tienen control sobre su vejiga una hora por cada mes de edad. Por ejemplo, necesitan defecar de 5 a 30 minutos después de comer.

Elija lugares específicos al aire libre

Los propietarios deben elegir lugares específicos al aire libre para siempre llevar cachorros allí para eliminar. Deben usar palabras o frases específicas antes de salir al aire libre para acostumbrar a sus cachorros. Se recomiendan caminatas, tiempo de juego y recompensas después de que los cachorros hayan defecado al aire libre para reforzar sus buenos hábitos.