A la gente de todo el mundo le encanta viajar la mayor parte del tiempo. Sin embargo, los viajeros tienen diferentes prioridades al seleccionar el lugar de sus Vacaciones. A menudo, los viajeros deberían organizar sus itinerarios con anticipación para evitar las molestias. En términos de viaje, uno de los mejores factores a considerar es la seguridad del lugar. Tal vez, los viajeros deben tener en cuenta la seguridad de su destino de vacaciones para poder disfrutar plenamente del viaje [VIDEO]. Esta lista es uno de los lugares más seguros para viajar este año y estos países obtuvieron en su mayoría un 95% en términos de seguridad y protección de acuerdo con Travelers Today.

Destinos de vacaciones más seguros

Finlandia. Se encuentra entre los países más seguros para visitar en 2018. Tiene las mejores atracciones turísticas [VIDEO]que incluyen las luces más populares de Norte, el Festival de Cine del Sol de Medianoche y la Laponia más visitada. A pesar de haber perdido su puntaje, Finlandia sigue siendo uno de los mejores destinos para este 2018.

Los Emiratos Árabes Unidos. A pesar de la creciente tensión provocada por los ataques terroristas, los EAU siguen estando entre las mejores opciones para unas vacaciones seguras. Tiene las excelentes atracciones turísticas y restaurantes de lujo para disfrutar. Además, también se informó que los Emiratos Árabes Unidos a menudo reciben 10 millones de visitantes internacionales cada año, por lo tanto, lo que lo hace en la lista principal de destinos de turistas.

Vídeos destacados del día

Hong Kong. Este país es conocido por tener el menor número de ataques terroristas y, tal vez, también es uno de los lugares más seguros para ir de vacaciones.

Este país también es conocido por su cultura de alcance, que es claramente evidente entre sus diferentes atracciones turísticas.

Portugal. Al planear ir a algún lugar de Europa [VIDEO], Portugal es la mejor parada. Este país ofrece a los turistas las mejores aventuras, como explorar las colinas, caminar a través de sus famosos viñedos e incluso degustar su popular vino. Según Simplemost, este país también es famoso por sus deliciosas sardinas.

Singapur. Siendo nombrada como la ciudad más cara del mundo, Singapur es definitivamente uno de los mejores países para visitar. Este país se ha incluido con éxito en la lista de la ciudad más segura para visitar debido a sus tasas más bajas de crímenes y actos de terrorismo. Los turistas seguramente disfrutarán de los diferentes lugares y harán que sus visitantes se vuelvan locas de compras en sus centros comerciales.

Además de los Estados Unidos, estos lugares se encuentran entre los cinco de los países más seguros que debería visitar este año. La seguridad del país se midió de acuerdo con la magnitud de las tasas de criminalidad y con el número de turistas cada año.