2

Los trabajos de mierda son cada vez más comúnes en nuestra sociedad. Comunicación, administraciones, etc., podemos encontrarlos en muchas profesiones. Nos sentimos mal, inútiles y, sobre todo, estos trabajos no tienen sentido. Esta teoría surgió en Inglaterra (en la London School of Economics) y fue teorizada por David Graeber, un antropólogo. Entonces, traté de descubrir cómo se sentía Len, una mujer que tuvo el coraje de hablar, en una pasantía de comunicación. Con su ligereza, ella no entiende las palabras. Zoom y entrevista.

Entrevista con Len

¿Cuál crees que es la definición de Bullshit Jobs ?

Un trabajo de mierda es una porquería, lo cual no tiene sentido, solo se paga para pagar el alquiler .

Podemos hablar de una compañía [VIDEO]de mierda también. Este tipo de compañía (mamene) o jerarquía es tan fuerte que agoniza. Pero el trabajo de mierda es cuando te dan cosas que hacer y corres como un robot [VIDEO]. No le decimos por qué, hace lo que se le pide y cierra la boca. Después de que te des cuenta de que hiciste 3 años de estudio para hacer lecciones de nivel 3 de techno . Puede ser necesario ser paciente, ¿es tal vez de esta manera que uno evoluciona en las empresas?

¿Podemos florecer en trabajos de mierda?

Entonces no, no podemos florecer en estos trabajos de mierda . A menos que tal vez sea el medio tiempo. Y todavía. El hombre necesita reconocimiento, ser valorado por lo que hace, la falta de significado es agonía.

¿Cómo te sientes en tu trabajo?

Me siento inútil porque mi trabajo nunca se usa , o muy poco.

Vídeos destacados del día

No hay seguimiento de lo que produzco, no se valora, entonces, ¿cuál es el punto?

¿Ves un futuro sereno?

Sí, pero no en esta casilla. Es una mierda

¿Cómo te sientes?

Estoy bastante bien, ¿y tú? No me importa es mi último día.

Sin duda, podemos encontrar alternativas a este sistema cuyo principal valor es el trabajo. No faltan iniciativas: el ingreso universal , en particular. Afortunadamente, algunas profesiones son inmunes a este sentimiento que nos oprime y nos hace sentir mal todo el día. Docencia, obras públicas y privadas, etc. Los puestos de trabajo de mierda, por su parte, todavía tienen un futuro brillante por delante de ellos ... No se olvide del Manual de Valls 49-3 para pasar su mano de obra ley.

La deseperación en el ámbito laboral nos lleva a cometer muchos fracaso en nuestra área de trabajo por eso a la hora de elegir un trabajo o empleo hagámoslo con amor ya que este será más que nuestra casa.