Si quieres saber que hay para ti desde el 02-26-2018 a 03-04-2018 sigue leyendo, aquí encontrarás todo lo que viene para tu vida durante estos días, te atreves a descubrirlo, ¡seguramente no te arrepentirás jamás!

Aries

Súbete a tu cojín de meditación y ata a tus AF1. Con la luna llena en Virgo activando tu zona de bienestar este jueves, 1 de marzo es hora de hacerte un examen físico. Ese cuerpo tuyo es la dirección de tu alma aquí en la Tierra. Si no lo haz estado tratando como si fuera el templo, cambia tu tono. (¿Desde el trance profundo hasta los himnos inspirados en el hip-hop?).

Ya que eres gobernado por el competitivo Marte, entrenar para una carrera o unirte a una compañía de baile puede ser lo que te mueve.

O tal vez escalada en roca, ciclismo ... ¡lo que sea! El punto es que estás acelerando tu ritmo cardíaco y que estás sudando de una manera que también es divertida. Si te has entregado a cualquier vicio, estos rayos de luna pueden disparar un tiro de advertencia.

¡ [VIDEO]Deja de tomar riesgos con tu salud [VIDEO], Ram! Tu corres mejor con combustible limpio. (Lea: alimentos ricos en vitaminas, enteros y no procesados). ) ¡Si te has estado cuidando todo el año, brava! Ahora, tómalo un poco (pero solo uno para empezar, por favor). Puedes seguir subiendo la barra después de lograr el despegue. Cuanta más energía ejerza, más aumentará, razón por la cual debe permanecer en ella durante unas semanas.

Nuevas metas y proyectos

Con tu ardua sexta casa encendida, puedes sentirte motivado para iniciar nuevos proyectos: una adicción a aries.

¡Pero espera un minuto! Las lunas llenas son para completar los ciclos y apostamos a que tienes unos pocos cabos sueltos para atar ANTES de que comiences a preparar un montón de nuevos suministros. Haz que tu misión sea concluir esas misiones de invierno en las próximas dos semanas.

Todo lo que no puedas terminar antes de la temporada de Aries, que comienza el 20 de marzo, tendrá que reducirse o acumularse para otro momento. Dale algo de grasa en el codo primero. ¡Para el equinoccio de primavera, podrías tener las estanterías construidas y organizadas en el sótano y tu oficina en casa, Pinterest, perfecta! Puede ser hora de morder la bala y contratar a un asistente personal o virtua [VIDEO]l. Aries, que está en la búsqueda de empleo, podría enterarse de una oportunidad ideal cerca del jueves. El éxito viene par tu vida, así que abre las puertas de tu vida par recibir todo lo que está preparado para ti.