Si quieres saber que te tiene preparado el destino para este domingo siegue leyendo, aquí descubrirás todo el acontecer de este día en tu vida. Por lo general los domingos son un día de descanso y reflexión, incluso hay culturas que lo imponen. Cuál es la tuya, qué te gusta hacer en un día como este, y mas aún qué es lo que te conviene. Deseas saberlo, continua y descubrelo todo.

Tauro

El domingo, no te apresures a completar ningún documento de membresía. Las apariencias [VIDEO]PUEDEN ser engañosas, ya que el brillante Sol se pone a la sombra de Nepturno en tu comunal undécima casa. Este efecto de máquina de humo puede oscurecer la verdad sobre cierta multitud o compañía.

Antes de alinearte con cualquier grupo, observa su dinámica. Averigüa si la política compleja o incluso tratos sombríos están sucediendo detrás de la escena. No importa cuán encantadora sea esta gente, no es necesario que te envuelvas en ningún drama. Las revelaciones discordantes sobre una afiliación existente podrían salir a la luz. Distanciarte de estas personas puede ser una buena idea. Por el contrario, puedes aprovechar un grupo increíblemente inspirador que comparte tus ideales más elevados. Puedes hacer arte o música juntos; o trabaja en un proyecto que sana a tu comunidad. Ahí' s fuerza en números si estás tratando con las personas adecuadas. Una buena regla general: busca mentores, no gurús. Necesitas personas que te empoderen para "hacerlo por ti mismo", NO para impulsar a los excursionistas que te dejen adivinando tu propia intuición.

Géminis

El domingo, sin embargo, no tendrás el juicio más claro sobre tu futuro. Ese día, el Sol y el nebuloso Nepturno crean un efecto de máquina de humo cuando se sincronizan en Piscis y tu casa de objetivos. Una oferta que está sobre la mesa en realidad podría ser demasiado buena para ser verdad; o, tal vez viene con demasiadas ataduras. Date un tiempo para reflexionar y meditar [VIDEO]. [VIDEO] ¡Prestigiar a un precio no vale la pena chupar la energía! Si has sido bloqueado de manera creativa, dedícate el domingo a abrir tus canales. Relájate en una mesa de masajes para un tratamiento de curación. Ir a una meditación ... ¡o un baño de sonido! Conoce una cita en un museo o un espectáculo de la noche del domingo. Contemplar obras hermosas abrirá las compuertas a la inspiración, ¡con un lado del romance! Estará muy bien que te acompañes del amor de tu vida para un momento de cariñito propio y descanso.