Si quieres saber que te tiene preparado el destino durante estos días 02-26-2018 a 03-04-2018 sigue leyendo, aquí encontrarás todo acerca de los acontecimientos que se avecinan esta semana para ti.

Sagitario

3, 2, 1 ... despegue! Este jueves, 1 de marzo, la única luna llena del año en Virgo enciende tu décima casa de carrera y lanza ambiciosos planes en órbita. Tu ajetreo del último medio año no ha sido en vano, y las dos semanas siguientes traerán pruebas de eso, en una especie de Ligas Mayores. Puedes obtener un cliente prestigioso, subir de rango en tu 9-5 o posicionarte como un seroso influyente. Por supuesto, ningún agente de exploración te encontrará si estás calentando el banquillo en el dugout.

Se requieres auto-promoción estratégica para cumplir con estos rayos de luna de la suerte (y el universo) a la mitad. Envía correos electrónicos, publica alertas en las redes sociales, conviértete en un habitual en eventos de networking y asegúrate de actualizar a los principales jugadores sobre tus últimos logros.

Se estratégico

Establece almuerzos de poder en los que puedas intercambiar términos como sinergia [VIDEO], escalabilidad, y crecimiento sistémico. Como el signo zodiacal que ama expandirse, ¡esta luna llena de "más, más, más" tiene tu nombre escrito por todas partes! Vigila tu bandeja de entrada: una oferta podría llegar en las dos semanas posteriores a la luna llena. Éste podría enviarte a las suites ejecutivas o traer un contrato que sea un poco más "corporativo" de lo que tu señal indie-spirited está acostumbrada.

No lo borres demasiado rápido. Incluso si tu objetivo final es ser el CEO libre de espíritu de tu propia empresa, conciertos como estos pueden ser una formación increíble [VIDEO] para el futuro.

La décima casa gobierna todas las cosas masculinas, y tu relación con un amigo importante puede ser objeto de escrutinio cerca del jueves. Si haz estado reteniendo información de él, acéptalo y di tu verdad. Suaviza el golpe con compasión y asegúrate de tener algunas soluciones creativas en mente. Concéntrate en el resultado que deseas crear para que tu conversación pueda generar productividad y, por supuesto, amor. Eso no debería ser un gran problema, ya que el jueves también presenta un trine de apertura de corazón (ángulo de 120 grados) entre Venus sentimental y tu regla, Júpiter. Solo recuerda ser estratégico en toda clase de relaciones y seguro alcanzarás el éxito en todas ellas.