¡Un Leo no puede vivir solo con Ramen y Netflix! En lugar de dejarlo al azar, deja que tu banca en línea piense por ti. Configura las transferencias automáticas semanalmente o cada dos semanas. Cada vez que recibes un cheque de sueldo, ingresa X dólares en tus cuentas de ahorros y jubilación. Si no lo ves, no lo gastarás.

Leo

Románticamente, el trígono Venus-Júpiter puede traer algunos momentos sensuales cerca del jueves. ¡Privacidad por favor! Con Venus en tu misteriosa y erótica octava casa, la diversión ocurre a puertas cerradas, o tal vez en ese rincón oscuro en la parte trasera del club. Júpiter [VIDEO]acelera tu lado más atrevido, pero también el tuyo.

¿Qué pasaría si Bae llegara a tu hogar en una casa llena de velas, una comida casera y tu en tu Agente Provocateur más sexy? Los solteros que estén dispuestos a dar un poco más de amor a los "bonitos" se sorprenderán gratamente al descubrir una veta traviesa bajo la chapa bien educada. ¡Caliente! Los tiempos sexys continúan en el fin de semana mientras el Sol y Nepturno se unen en tu chispeante octava casa el domingo. ¿El único problema? Este emparejamiento planetario anual puede crear un efecto de máquina de humo, lo que dificulta ver las verdaderas intenciones de las personas. ¿Es el amor eterno o una atracción animal efímera? No obtendrás una lectura clara este fin de semana. Disfruta de la fantasía, pero no la confundas con la realidad última. Es posible que los Leo acoplados tengan que aclarar sobre un secreto que has estado manteniendo.

NO compartir esto con tu SO está despejando la situación. Quizás es solo un pensamiento o miedo lo que estás teniendo. Traerlo a la luz y tratar. La verdad te hará libre. [VIDEO]

Cáncer

¿Ya te has escapado para las vacaciones de primavera, Cáncer? Wanderlust será difícil de resistir este fin de semana mientras el juguetón Sun y el escapista Neptune se unen en tu novena casa obsesionada con los viajes. Este es un segmento de la semana donde "en cualquier lugar menos en casa" es donde deberías estar. Dile a los lugareños que volverás el lunes. Luego diríjete a un Airbnb panorámico en las montañas o viaje por carretera a un punto de acceso cosmopolita cercano para ver una exposición de arte especial o para ver a tu banda favorita. No te puedes saltar la ciudad? Comienza la exploración de tu próxima gran escapada. Navega por los blogs de viajes y configura una cuenta de ahorros especial destinada a tu viaje. Dado que la novena casa rige la educación superior, es posible que sientas la llamada de la formación de docentes o un retiro de una semana con clases diarias que se imparten cerca de la playa.