¿Qué significa exactamente cuando la gente te dice: "Déjalo ir", libra?

Libra

02-26-2018 a 03-04-2018

A veces significa perdón o dejar el pasado en el pasado ... o simplemente rendirte al hecho de que no tienes ni idea de cómo resolver una situación [VIDEO], así que lo pondrás en hielo por un tiempo. Es una pregunta que vale la pena considerar esta semana, pero no por mucho tiempo. El jueves 1 de marzo, la luna llena anual en Virgo entra en tu duodécima casa de clausura y transición. Un capítulo de tu vida puede estar llegando a su fin ... o una encrucijada. Las circunstancias están cambiando; o tal vez finalmente estás liberando una creencia limitante sobre ti mismo.

Las despedidas nunca deben ser apresuradas por un Libra. El problema es que tu signo sentimental tiende a aguantar (y seguir ... y seguir) mucho después de la fecha de vencimiento

Depende de ti

Pregúntale a cualquier médico, un descanso limpio sana más rápido. La luna llena del jueves en Virgo sin estupideces podría subrayar esto. Pero depende de ti tomar medidas si quieres un cambio real. Afortunadamente, ese mismo día, tu planeta regente, Venus centrado en el corazón, recibe un empujón del osado Júpiter. Con los dos planetas formando un trino que fluye hacia adelante (ángulo de 120 grados), surgen soluciones creativas que te permiten avanzar sin quemar puentes. Bonificación: estos planetas positivamente proactivos te ayudan a hacer la salida más elegante posible. Hazlo al estilo de Libra, y escribe tarjetas de personas para que sepan cuánto apreciaste pasar tiempo con ellos; distribuya cupcakes, prepara un manual de operaciones para que tu reemplazo no tenga dificultades para aprender las tareas que está repartiendo.

¡Pero cierra ese círculo, Libra! Esa es la única forma en que puedes abrazar el nuevo espacio que está pidiendo emerger.

Como un lienzo en blanco, está abierto par [VIDEO]a TU imaginación [VIDEO]. Y con Venus y Júpiter en sus casas de "magia práctica" (el 6º y el 2º, respectivamente) esta es una semana para experimentar con ideas creativas que también pueden generar ganancias. ¿Quién sabe? Podrías descubrir tu próximo alboroto mientras escribes, cocinas o escribes libremente en tu diario. Esta es una luna llena estelar para lluvia de ideas, especialmente si estás reflexionando sobre un "problema" que sigues encontrando con una misión en particular. Socializar también puede traer grandes avances profesionales.