Hoy Sábado, 3 de marzo de 2018 - Domingo, 4 de marzo de 2018 si quieres saber que te tiene preparado el destino sigue leyendo, aquí descubrirás todo lo que viene y acontecerá en tu vida, ¡te atreves conocer la verdad!.

La vida consta de grandes sorpresas, y si estas preparado para afrontar lo que viene vas a aprovechar mejor las oportunidades de éxito que se te presenten en tu sendero. ¡una persona preparada vale por dos! así que adelante, avanzando siempre y aperturándote al saber.

Aries

Dos cabezas son mejores que una, ya que la luna Libra activa tu zona de sociedad todo el fin de semana. Pero no necesitas "sí, hombres" que estén de acuerdo con todo lo que dices.

Encuentra personas que no tengan miedo de retroceder un poco y ofrecer una perspectiva independiente. Aunque en última instancia aceptes estar en desacuerdo, estos diálogos te desafiarán a ver la situación desde un punto de vista más amplio. Olvídate de la lógica los domingos, mientras el brumoso Nepturno recoge el Sol en Piscis y tu duodécima casa soñadora. Uh, bienvenido al mundo surrealista? Si bien no resolverás muchos misterios, serás muy imaginativo. Deja que tu mente se desplace en una suave clase de yoga, invoca a tu Frida Kahlo interior y trabaja en una pintura terapéutica (oh, esos hermosos demonios). Si puedes exprimir un tratamiento de spa, acércate a la mesa de masajes. [VIDEO]

Tauro

Te espera un fin de semana altamente productivo ya que la luna Libra activa Tu zona de eficiencia [VIDEO].

Dedica un pedazo de tiempo a las tareas que postergas: limpiar el sótano, lavar la ropa, abordar tus impuestos. ¡Pero no vayas solo! La energía de Libra funciona a través de una asociación. ¿Quién podría ayudarte a construir esos bastidores de almacenamiento o a acompañarte a la lavandería automática? Puedes deslizarte hacia Bloody Marys entre cargas ... o tal vez hacer esas Virgin Marys. Bajo estos rayos de luna salubres, un fin de semana de bienestar está de moda. ¿Qué tal una clase de yoga o una noche de baile como recompensa por un trabajo bien hecho? El domingo, recuerda ese viejo adagio sobre una manzana podrida que estropea el barril. Con el Sol y el ilusorio Neptuno en su zona de amistad, no puede darse el lujo de negar a una persona turbia o perturbadora del grupo. Arranca ese alborotador de tu lista de invitados.Tus travesuras podrían afectar tu posición con tu escuadrón. Después de todo, eres juzgado por la compañía que conservas.