2

Gabriella Nobile es una emprendedora de origen Tarantino que ha vivido en Milán durante muchos años y es, sobre todo, la madre adoptiva de dos niños africanos de 7 y 12 años. La mujer quería desahogarse contra Matteo salvini culpable de practicar un lenguaje exagerado hacia los ciudadanos no pertenecientes a la UE y crear un clima de tensión.

Gabriella Nobile contó algunas anécdotas interesantes

No ha pasado desapercibido el estallido implementado por una mujer que vive en Milán y que, el domingo 25 de febrero, escribió una carta vía social dirigida al líder de la Liga. Gabriella Nobile, además de emprendedora, es también una madre solicita de dos niños africanos, adoptados hace anos, que ahora tienen 7 y 12 años.

La mujer reveló que la hija de 7 años antes de acostarse por la noche siempre le hace una pregunta: "Mamá, es cierto que me envían de regreso a África si ganan lo que están en contra de los migrantes". Traducido a pocas palabras, la pregunta se refiere a las palabras que Salvini a menudo usa en sus discursos, con Gabriellaquien señaló como la culpa de todo esto se debe a los lemas "Primero los italianos" a menudo pronunciados por el líder de la Liga del Norte. Pero la confesión de la persona de 49 años no terminó aquí, ya que reveló los desagradables incidentes del hijo de 12 años, quien en los últimos meses ha sido sistemáticamente insultado con epítetos racistas y no edificantes.

La mujer después de algunas críticas no muy veladas contra Matteo no se detuvo y advirtió sobre el acusado en el que ella declara: "La guerra debe hacerse a aquellos que nos trajeron a esta difícil situación al empobrecer a nuestro país con guerras contra homosexuales, refugiados e inmigrantes”.

Vídeos destacados del día

Las palabras que han desencadenado reacciones conflictivas, por un lado, hay quienes se ven a sí mismos en este estallido y, por otro, que se han distanciado claramente de todo esto.

La respuesta de Salvini aún no ha llegado

Después del arrebato repentino de Gabriella Nobile esperábamos la respuesta [VIDEO]de Matteo Salvini que aún no había llegado, la única novedad era la del bloque de Facebook del jugador de 49 años después de que alguien informara la presencia de la carta. En todo esto resurgen algunos fuera [VIDEO] de lugar de Matteo Salvini, como en junio de 2009, cuando en la fiesta de Póntica junto con otras personas entonaron coros no respetuosos con los napolitanos. No es coincidencia que en marzo de 2017, cuando llego a Nápoles, comenzó una verdadera guerra de guerrillas, con muchos militantes [VIDEO]protestando para evitar el mitin del líder y causar danos extensos en la ciudad. Esos guerrilleros ciertamente no son justificables y en un país normal nunca deberían suceder, incluso si se debe decir que las provocaciones de Salvini han creado un clima de tensión e ira.