Hoy Sábado, 3 de marzo de 2018 - Domingo, 4 de marzo de 2018 si quieres saber que te tiene preparado el destino durante estos días continua leyendo, qui encontrarás todo a cerca de lo que viene para tu vida, ¡te atreves a descubrirlo!

Acuario

¡Un cambio de escenario sería bueno para un Portador de Agua este fin de semana! La luna Libra atraviesa tu novena casa nómada y te atrae en un fantástico viaje. Ya se trate de un viaje por carretera, una escapada de fin de semana o una caminata a una zona prometedora en la ciudad, descubrir algo "nuevo" será un impulso de humor instantáneo. ¿No puedes cambiar tu ubicación? Viaja metafóricamente metiéndote en un gran libro (y silenciando tu timbre para que pueda leer todo el fin de semana) o tal vez tomando un curso en línea de un sitio como Udemy o Skillshare.

¿Quién dice que no puedes aprender los principios del macaron francés o dominar algunos elementos esenciales de Photoshop en 48 horas? Mantén un reinado apretado sobre tu billetera el domingo. La alineación anual de Sun-Neptune en tu casa de dinero podría crear una niebla financiera.

Verifica los recibos antes de firmar sin pensar para obtener un cargo, y asegúrate de conocer una tienda ' s política de devolución, especialmente si realizas una compra de alto precio. Esta alineación planetaria también despierta tu naturaleza caritativa. Done lo que pueda a una buena causa, o incluso a la campaña Go Fund Me de un amigo. Incluso la cantidad más pequeña puede marcar la diferencia.

Piscis

No hay necesidad de salir corriendo de la cama este fin de semana, Piscis. Con la luna escabulléndose a través de tu octava casa ultra privada, "no va a estar solo" O con un sexy plus-one.

El domingo, cancela el grupo se cuelga a favor de uno contra uno. Los encuentros cercanos [VIDEO] son los mejores en este momento, ya sea que te estés relacionando con una situación dolorosa con la que ambos te enfrentas o que intentes una técnica de respiración tántrica como una nueva forma de juego previo. Las estrellas del domingo podrían hacerte un poco más sociable a medida que el brillante Sol se conecta con tu planeta regente Neptuno en el mismo grado de Piscis. ¿A quién quieres conocer? Esta alineación encantada aumenta tu magnetismo y agudiza tu intuición. Donde sea que vayas, podrás rastrear y atraer a las personas más interesantes de la sala. Tómate el tiempo para escribir un diario [VIDEO], el tiempo de juego no estructurado y la deambulación espontánea.