ariana grande ha regresado con su primer sencillo. Desde mayo de 2017, cuando tuvo lugar el atentado terrorista después de su show en el Manchester Arena, la cantante se ha mantenido fuera del estudio de grabación. Según su manager, ha sido un año muy emotivo y difícil para la artista.

El sencillo, lanzado esta semana, lleva como título "No Tears Left To Cry" y además de hacer alusión al ataque y a las víctimas, se trata de un llamado de la cantante al optimismo y la resistencia.

El tema ha sido producido por Max Martin, y a pesar de que empieza con un tono sombrío y nostálgico, se convierte en una canción alegre y llena de optimismo.

Ariana está invitando a sus fanáticos a que dejen atrás el pasado y el sufrimiento y que vivan, que se enfrenten al miedo y al odio.

Al final del video musical, aparece una abeja obrera que vuela hacia la cámara. Se trata del símbolo de la ciudad de Manchester, y de un homenaje a la ciudad.

Además de esta canción, se ha reportado que Grande está trabajando en lo que será un nuevo disco y según Pharrell Williams, uno de los productores del álbum, las nuevas canciones son "increíbles".

Disfruta a continuación del vídeo musical del nuevo sencillo de Ariana Grande, "No Tears Left To Cry", en homenaje a la ciudad de Manchester: