En el marco del festival Ceremonia, [VIDEO] que se llevó a cabo el pasado 7 de abril, en el Centro Dinámico Pegasso, el madrileño C Tangana recibió un disco de oro por las altas ventas de su nuevo material discográfico, Ídolo. En una rueda de prensa, el rapero indicó que lo que busca cada que se sube al escenario es poner a bailar a todos los que lo escuchan y al mismo tiempo, llenarlos de alegría y animarlos.

Explicó que una de las cosas que más disfruta es que sus amigos se suban al escenario con él, sin importar qué tan borrachos estén. Durante su presentación, algunos de sus seguidores se quejaron de que "ya no suena tan rap"; al parecer, conquistó a gran parte del público.

Fue en el escenario principal, el cual con adornos morados y rosas fue testigo del beat de Bomba Estéreo, agrupación que puso a corear a todos el "yo te di to my love". En la rueda de prensa, la banda indicó que su propuesta consiste en la combinación de ritmos latinos sin importar que vienen de Colombia.

Ambas presentaciones fueron de las más aclamada por el público, el cual no desaprovechó para aventar burbujas o hasta cerveza al ritmo del rap y el reggaetón. Esta ocasión el festival se llevó a cabo sin percances, situación que a todos tenía con el pendiente por la cancelación de la edición pasada debido a las fuertes ráfagas de viento.