El espectáculo de un verdadero artista frente a la cámara no solo puede elevar considerablemente el nivel de una película, sino que también puede tener un efecto duradero en nosotros. ¿Cuál ha sido el mejor para ti?

Muy pocas veces sucede que nos sentamos en el Cine y conocemos al actor, y este interpreta el papel de su vida. Nos atrapa, nos rasga y no nos deja ir después de los créditos. ¿Qué actuación en una película (no en una serie) es lo mejor para ti? Esta lista de actuaciones seguro les resultará conocida y fantástica.

Jenny von T no necesita muchas palabras

Solo unas pocas frases y un fuerte "¡Rayos!" Robert Redford habla en el drama de JC Chandor, All Is Lost .

En lugar de palabras, lleva la película sólo con su presencia, que es realmente impresionante incluso en la vejez. Redford le da a su personaje una dignidad conmovedora y pude ver fascinado durante horas, ya que el patrón sin nombre que es retratado en alta mar frente a una posible muerte conserva la mayor actitud posible. En su rostro todo se lee, lo que debo saber, puedo y quiero. Desde que vi All Is Lost en el cine, a menudo me pregunto por qué las películas de este tipo no se están filmando con más frecuencia con actores de este tipo. La respuesta puede ser trivial: solo hay un Robert Redford.

A Mats le gustan los bailarines de ballet

Con su interpretación de la primera bailarina en la pieza conocido ballet lago de los cisnes en el thriller Cisne Negro tiene Natalie Portman quemado para siempre en mi memoria.

Con gran éxito, logra convertirse de una niña pequeña y tímida a una mujer verdaderamente loca. Esta elemental para el cambio de sus rasgos de carácter de la reticencia, la inseguridad y la intimidación hacia el erotismo, la agresión y, en última instancia pura adicción al éxito trama es Natalie Portman por gestos y expresiones faciales bastante creíbles. Incluso a pesar del "escándalo", las escenas de baile no son todos a mano, pero con el baile Habiendo hecho el doble, la actuación de Natalie Portman ha sido recompensada de manera única y justa con un Óscar.

Patrick mira profundamente a los ojos de Vincent Gallo

En Buffalo '66 , el director Vincent Gallo interpreta al personaje principal del propio Billy Brown. Un prisionero recién liberada de la cárcel toma a la joven estudiante de danza Layla como rehén, por lo que interpreta a su novia frente a sus padres. Material para un thriller psicológico, pero Buffalo 66 es en realidad una película de amor. La razón por la cual esta historia te toca tan profundamente es la actuación de Vincent Gallo.

Él interpreta a su Billy Brown como un niño ligeramente irritable, distrayéndolo con gestos agresivos de su propia vulnerabilidad y tristeza. Una mirada a los ojos del actor es suficiente para ver todo el tiempo detrás del niño que realmente solo quiere ser amado.

Elli quería que Sir Anthony Hopkins fuera un Caballero

Para mí, la pregunta de mi interpretación favorita fue fácil de responder: debe ser Sir Anthony Hopkins en El silencio de los corderos . Con su interpretación del psicólogo caníbal Hannibal Lecter, me reveló por primera vez mi continuo amor por los antihéroes y villanos. Su personaje me asusta, pero al mismo tiempo no deseo nada más que conocerlo. A través de su magistral interpretación, el nombre Hopkins está conectado para siempre con el conferenciante silencioso, cruel e ingenioso. y en ningún otro papel Anthony Hopkins me impresionó tanto. En mi opinión, no se ha ganado ningún Óscar hasta ahora.

Convencido inmediatamente por Sam Rockwell

Rara vez se destacó el ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto tan rápido como después de la visita a Three Billboards Outside Ebbing, Missouri . Sin lugar a dudas, Frances McDormand se ha ganado su Oscar a la mejor actriz por su interpretación de Mildred Hayes en la misma película, pero Sam Rockwell me convenció un poco más. Este cambio del oficial racista, no alcohólico Jason Dixon [VIDEO], que realmente no quiere hacer su trabajo honestamente, a un hombre que siente empatía y se toma la vida en sus propias manos, ¡definitivamente me ha impresionado!

¿Cuál es tu actuación de actuación favorita en una película?