Drake [VIDEO] sorprendió al mundo con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Nice For What", a última hora de la noche del pasado viernes 6 de abril, y la reacción en redes sociales no se dejó esperar, especialmente en Twitter e Instagram, que se vieron inundadas de emoción y elogios (y bromas de algunos enemigos) por la canción.

Muchos quedaron hipnotizados por el vídeoclip promocional que ha contado con la participación de grandes estrellas incluyendo Tiffany Haddish, Zoe Saldana, Issa Rae, Olivia Wilde, Letitia Wright, quien actuó en la película Black Panther [VIDEO] y muchas actrices más.

Esta es la primera nueva música que hemos escuchado de Drake tras el lanzamiento de su EP "Scary Hours" de dos pistas en enero.La semana pasada, la estrella canadiense anunció que está trabajando en su quinto álbum de estudio.

"Nice For What"

El vídeo fue dirigido por Karena Evans y contó con la participación de famosas actrices de Hollywood y de la televisión norteamericana, todas interpretando un personaje dentro del audiovisual.

Además, del llamativo vídeo, esta canción del rapero Drake ha llamado la atención por incluir un sampleo del famoso tema "Ex-Factor", de la cantante Lauryn Hill y que fue lanzado en 1998.