Hoy hemos decidido analizar uno de los grandes resultados esperados para la primera mitad de 2018: nos referimos a ' far cry 5 ', donde el fanatismo religioso es el punto de apoyo de toda la trama. El título, recién llegado al quinto capítulo de la saga, ha sido distribuido y publicado por Ubisoft y está disponible para PC y las plataformas Playstation 4 y Xbox One. 'Far Cry 5' salió oficialmente al mercado europeo el pasado 27 de marzo; a continuación, vamos a hacer una revisión detallada al respecto.

Revisión de 'Far Cry 5' para Playstation 4

Esta vez, la historia se desarrolla en los Estados Unidos, más precisamente en el condado de Hope , un pequeño pueblo en el estado de Montana.

Por primera vez en la saga, tenemos que crear nuestro personaje desde cero y hacerlo lo más parecido posible a aquellos que son sus gustos personales. Nos encontraremos en el papel de un ayudante del sheriff que tiene que investigar varios incidentes en una comunidad remota en Montana. Además de la tranquila comunidad local del condado de Hope, la secta Eden's Gate es la pesadilla [VIDEO] y fuente de problemas para todo el país. Aquí está el profeta autoproclamado Joseph Seed, quien lidera a la familia y sus numerosos seguidores de la secta que comanda el territorio con acciones de violencia sin precedentes y gestos de "amor falso".

Un inmenso mundo abierto

La situación se precipita cuando el líder de la secta mata en un a un agente encubierto que tuvo la tarea de investigar este misterioso culto; En ese momento, en realidad, seremos enviados al lugar para arrojar luz sobre el caso y arrestar al culpable.

'Far Cry 5' representa un inmenso mundo abierto que podemos explorar a pie o con los diversos medios de transporte disponibles, con docenas de misiones secundarias que rodean la trama principal. La familia semilla es el antagonista del mejor administrado hasta ahora, como la cabeza de José muestra signos de gran inestabilidad mental, sino también un astuto y profundidad de pensamiento que hace que parezca un mal entendido individual y el uso de la violencia física y mental como un acto de amor por la humanidad El producto tiene una historia convincente y nos garantiza un poco más de 20 horas de juego .

Cada jefe (un total de 4) controla una porción precisa del mapa y antes de abordar a cada villano tenemos que completar una cantidad diferente de misiones. Este shooter en primera persona ofrece la posibilidad de usar muchas armas y decidir el tipo de enfoque ofensivo [VIDEO] que preferimos adoptar. También es necesario guardar rehenes en modo silencioso, cazar animales, robar petroleros y muchas otras acciones que no queremos revelar por completo.

Una de las fortalezas de 'Far Cry 5' es la enorme libertad de acción que se nos concede, eligiendo las misiones que preferimos completar en el orden que establecemos. Un producto que realmente merece una consideración más que positiva y es difícil encontrar fallas, incluso si a veces puede suceder cuando hablamos con un aliado para ser atacado por miembros de la secta, creando situaciones caóticas que son difíciles de manejar en el corto plazo.