2

Fortnite ahora está tomando el mundo del juego por sorpresa . Incluso es seguro decir que este es probablemente el mejor juego que Epic Games pudo desarrollar y producir. El juego que se lanzó originalmente el pasado mes de julio de 2017 no recibió tanto reconocimiento hasta este año. Literalmente, está rompiendo y construyendo barreras, ya que este juego de supervivencia cooperativa está destinado a destruir los registros de los videojuegos.

¿Qué hace a Fortnite genial?

Bueno, antes de explicar por qué este juego es excelente, es imprescindible ver la competencia con la que se compara a Fortnite . Los campos de batalla de PlayerUnknown (PUBG) y Rules of Survival (ROS) son lo más parecido en comparación con el poderoso Fortnite .

Aunque ahora hay una confusión con respecto a los juegos de disparos en primera persona , los expertos creen que aún se incluyen en la misma categoría.

Los jugadores pueden crear tácticas o estrategias increíbles en BattleUnknown's Battleground y Rules of Survival, ya que de alguna manera es más realista, pero no con Fortnite . ¿Cómo se puede matar [VIDEO] fácilmente a un jugador cuando tiene la habilidad de saltar más alto de lo normal? ¿O tiene la capacidad de construir una estructura parecida a una pared para defenderse? Fortnite ya está pateando con su popularidad, pero se disparó cuando un día, los famosos YouTubers Ninja, Drake, JuJu Smith y Travis Scott jugaron juntos. Sí, sucedió, se transmitió en vivo, ¡e Internet se volvió berzerk!

Arma prohibida: el misil guiado

Técnicamente, el arma no está prohibida ya que solo está desactivada.

Primero se anunció en su cuenta de redes sociales que necesitan deshabilitarlo temporalmente ya que encontraron un error asociado.

El error puede no ser reconocido por los nuevos jugadores, pero para aquellos que lo jugaron desde el principio, el error sí tiene un impacto en el juego. ¿Cuándo será arreglado? No hay tiempo estimado para reparar el error y podría llevar más tiempo de lo esperado.

Nuevo arma: Ametralladoras ligeras

De acuerdo, LMG en realidad existe en otras plataformas del juego. Sin embargo, esta es la primera vez que se presentará en la batalla real multijugador. La característica completa y las especificaciones de esta arma son insuperables. Las ametralladoras ligeras siempre han sido un arma de elección, especialmente si hay múltiples oponentes en el campo. El control de armas y el objetivo son mucho mejores, pero el lado negativo de esta arma es la recarga lenta.

Lo bueno de Epic Games y sus desarrolladores es que tienden a escuchar a los jugadores [VIDEO]y asegurarse de que cada preocupación que tengan sea atendida adecuadamente. Asegúrese de revisar el nuevo parche, ya que será uno de los aspectos más destacados esta temporada. Parche Fortnite Armas de Fornite.