La larga espera casi ha terminado. Hace exactamente 14 años, Pixar produjo una película que desafiaría el género de la película animada con su ingeniosa animación, sentido del humor y brillante narración de cuentos. Disney no dudó en lanzar la película, ya que creían que sería un éxito de taquilla. Bueno, fueron absolutamente positivos al respecto.

La película original y su primer trailer no recibieron un gran reconocimiento debido a una variedad de razones. Principalmente, los críticos pensaron que la película es solo una parodia o una imitación de Marvel's Fantastic 4 . Cada miembro del grupo [VIDEO]parece tener poderes idénticos, por ejemplo; Reed Richards sabe mejor que Mr Fantastic tiene la misma habilidad similar a Helen Parr o Elastigirl.

Violet Parr o la hija mayor de Bob y Helen pueden producir un escudo resistente a los impactos y tiene el don de ser invisible como Sue Storm-Richards, más popularmente conocida como la chica invisible.

El éxito de los 'Increíbles'

Sin embargo, esos críticos y no creyentes se convirtieron en admiradores instantáneos, la forma en que se presentó la película fue fresca y admirada por retratar cómo debe ser una familia. Nunca es fácil retratar algunos ángulos delicados, especialmente cuando la audiencia principal oscila entre 10 y 16 años. Sorprendentemente, pudieron hacerlo tan suavemente que incluso los adultos pudieron disfrutarlo.

¿Por qué tomó 14 años para la próxima película? Todavía no hay una razón aparente sobre por qué les llevó tanto tiempo producir una secuela, pero lo importante es que va a suceder y que ya está programado para lanzarse el 15 de julio de este año.

Todo lo que necesitas saber sobre la película

¿Qué pasa con el nuevo trailer? Comienza con Dash y Violet hablando y diciéndole a su hermano la importancia de lavarse las manos antes de comer. El segmento es divertido, ya que le toma tres intentos a Dash comerse un rollito de primavera porque olvida usar jabón y secarse las manos. Luego se abrió la agenda principal que está dando a Elastigirl el centro de atención en lugar de Mr Incredible.

Elastigirl es realmente genial, pero se enfrentan a un villano más malvado y poderoso. Basado en el trailer, la destrucción [VIDEO] en esta película es mucho mayor que la original, varios edificios colapsaron, los trenes, el fuego y una ciudad rebelde es el resultado. El Sr. Incredible ya tenía suficiente y ordenaba a su familia que se vistiera.

Por último, ¿quién echa de menos Frozone o Lucius Best interpretado por Samuel L. Jackson, que también es el mejor amigo de Mr Incredible? Sí, él todavía está en el elenco principal y su papel en el trailer ya es digno de un meme.