Yakketeeyak Music , Marzo 2018

Nacido en la India, Ajay Mathur, nos comparte sus trazos de iluminación en el lienzo de sabiduría que se nos presenta a través de este su nuevo álbum, Little Boat”. Solemos pensar que ser espiritual es ser precavido e insensible ante las situaciones mundanas, pero es totalmente lo opuesto, y eso nos regala el Ajay en temas como “Forget About Yesterdey” donde la dualidad de lo positivo y lo negativo nos lleva a la conciencia de que los días malos solo son un proceso de transición y aprendizaje a través de horizontes ilusorios creados por las pinceladas de instrumentos Hindú, crean un entorno atrayente y una textura, palpitante que nos conecta con la autoprospeccion de nuestros actos.

Positivo y negativo, ser y no ser se conectan en “Here’s The Love”, donde con palpitaciones eléctricas, baterías limpias y una melodía envolvente, nos regala el mayor lujo de todos, ser felices siendo totalmente autenticos. Momentos donde la frontera de luz y oscuridad se entrelazan en una realidad emotiva de autoconocimiento de lo que puedo ser y no ser a través de una perfecta armonía minimalista.

Dulce y fría oscuridad es “Nothing Really Matters”, que nos seduce mediante sus suaves y sensuales guitarras a dejar de aferrarnos de la orilla y soltarnos lentamente para dejarnos caer en el vacío de lo enferma que puede ser nuestra auto existencia; confesándonos al odio, con una suave y melancólica, que nada realmente importa.

Despertar con la esperanza de un mejor mañana en el corazón de los amantes desesperados.

Por medio de dulces guitarras y una melancólica tonada que nos conecta en el otoño donde necesitamos reconciliarnos con el ser amado en el lenguaje de la introspección de nuestros conflictos personales. Suavidad y ternura, cual despertar de un mal sueño con la cálida y suave caricia del amor de nuestras vidas, recordando que amar se complementa con las imperfecciones de nuestros seres convergiendo y existiendo en aceptación y amor, esta es la forma “There We Are (Do It Right or Wrong)” calidamente nos abraza con sus exquisitas guitarras y una cálida voz de primavera.

Ajay Mathur tambien es capaz de llevarnos a la locura de ser un voraz depredador del consumo y el éxito alterado por drogas y café para cumplir las expectativas de una sociedad enferma acompañando este escenario con riftde guitarras al más puro estilo rock y blues, esto nos entrega en “My Wallet is a House of Cars”.

"Litttle Boat ” es un álbum sin duda alguna que nos conecta a la autoreflexion de nuestros días, es un viaje en el rio de nuestras vivencias para aprender a disfrutar la diversidad del paisaje de nuestros actos diarios adornándolo con una banda sonora con tintes de Rock, Soul y Blues que sin duda alguna, sera bien recibido por aquellos que están atravesando la adversidad en su vida.

TRACK LIST:

01. Here's the Love

02. Forget About Yesterday

03. Start Living Again

04. Grooving in Paris (All My Choices)

05. Little Boat

06.There We Are (Do It Right or Not at All)

07.My Wallet Is a House of Cards

08. Ordinary Memory

09. While I'm Still Standing Here

10. All Your Thoughts

11. Who's Sorry Now

12. Time for Deliverance

13. Kartehuus (My Wallet Is a House of Cards)