El universo Marvel que se ha desarrollado en los diversos cines mundiales durante los últimos diez años, por primera vez en una sola pantalla con Infinity War tiene un nuevo lanzamiento. Los artilugios, las super potencias y los objetos mágicos se unen, por primera vez, en la gran pantalla en una de las primeras películas de cierre del universo de Marvel.

Personajes que seguimos desde hace años

Iron Man, Capitán América y Thor, la "nueva" a la pantalla grande, como Pantera Negra se unirán para derrotar a una fuerza superior a todos ellos, en lo que puede considerarse el primero de los cuatro capítulos, que nos dirá el fin del mundo que todos los espectadores han llegado a querer a lo largo de diez años de películas individuales, al igual que los tres capítulos de Iron Man y Thor, sino también a las películas de grupo como Vengadores [VIDEO], Vengadores Era de Ultrón y Capitán América Civil War.

Así que vamos a ver Iron Man, el Doctor Extraño, Hulk, Spider-Man, Viuda Negro, Capitán América, los Guardianes de la Galaxia y todos los otros super héroes de las primeras películas de la cadena de éxito (Iron Man) han venido amor y el odio en la pantalla grande, todo contra Thanos. Se mencionó varias veces en las dieciocho películas anteriores a este gran final, generalmente en las famosas escenas ubicadas después de los créditos, que todos los fanáticos estaban esperando.

La trama

Thanos es un titán que quiere hacerse cargo de las Gemas del Infinito, piedras que se remontan a la creación del universo. El Titán ha vivido en su mundo la tragedia de la sobre población, lo que condujo a su especie a la autodestrucción, por lo que tiene un plan: destruir la mitad de los seres vivos en el universo (de una forma totalmente aleatoria), pero para ello primero debe poner manos sobre las seis gemas que están celosamente custodiadas y protegidas por los diversos héroes.

Así que el bien se unirá contra el mal y se encontrará con viejos amigos, los grandes Vengadores del comienzo (Thor, Hulk, Capitán América, Hawkeye, Negro Widow, Iron Man), Guardianes de la Galaxia [VIDEO], el Doctor Extraño, el nuevo El hombre araña.

Pero también veremos a viejos enemigos como Loki, que se unirán a los héroes para vencer al verdadero mal. Entre los actores viejos y nuevos se encuentran con el ahora estrella en el Universo Marvel Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Tom Holland (hombre araña), Scarlet Johansson (Black Widow) y muchos otros, todos listos para la final del cine más esperada.