Hoy 30 de abril, no solo celebraron el Día del Niño, también el Día Internacional del Jazz. Para conmemorarlo, el pianista Daniel Wong ofrecerá esta noche un concierto en el Lunario, del Auditorio Nacional.

El formato de la presentación se lleva acabo desde hace cinco años. Una de las características del pianista es que constantemente estrena material discográfico.

Para el concierto, tocará con MAD trío y con Pablo Wong, su hermano. La cita es a las 21 horas, los boletos están disponibles en las taquillas de El Lunario o en Ticketmaster.

En cuanto a la celebración del Día del Niño, usuarios en redes sociales llenaron Facebook con sus fotografías de cuando eran niños, memes y frases inspiradoras sobre la infancia.

En medios como La Jornada, publicaron que incluso en Santa Marta, la penitenciaría, celebraron la fecha con un campamento para todos los niños que viven con sus madres tras las rejas.

Los hijos de las reclusas pudieron disfrutar de un show de lucha libre, burbujas y juegos alegóricos.

Por su parte, Google celebró el Día del Niño [VIDEO]con un doodle de colores en el que varios instrumentos musicales marchan a modo de fiesta. El festejo se lleva a cabo desde 1924, por petición del entonces presidente, Álvaro Obregón.