Nick Cave & The Bad Seeds ha anunciado nuevas fechas de gira en América del Norte y América Latina. Se embarcarán en una gira en octubre, comenzando el día 02 de octubre en la Ciudad de México,después estarán en Santiago de Chile, el 05 de octubre, para seguir su gira por Argentina, Uruguay y Brasil. Los boletos para los conciertos en América Latina están disponibles desde ayer a través de la página web de la banda.

Posteriormente, la agrupación completará el tour promocional con presentaciones en las ciudades de Los Ángeles, Washington, Brooklyn y Toronto, donde estarán acompañados por el proyecto musical de dream-pop de Nueva York, Cigarrettes After Sex, quienes a razón de un año han pasado del completo anonimato a convertirse en un fenónemo mundial.

Nick Cave & the Bad Seeds es, sin lugar a dudas, uno de los conciertos en vivo más intensos y emocionantes del planeta. Además de esta extensión a su actual gira, la agrupación encabezará algunos festivales de toda Europa este verano, incluyendo el Primavera Sound [VIDEO] en Barcelona, antes de volver al continente americano. Durante 2017, la agrupación consiguió agotar los boletos de todas sus presentaciones en Australia, Europa y América del Norte.