El primer trailer del nuevo documental [VIDEO]de Whitney Houston, Whitney, ha sido presentado oficialmente. La cantante murió el 9 de febrero de 2012, a los 48 años. La encontraron inconsciente en la bañera de su habitación en el Beverly Hilton Hotel. La oficina del forense del condado de Los Angeles luego dijo que su muerte fue causada por ahogamiento, enfermedad cardíaca y consumo de cocaína.

Whitney es el primer documental sobre la estrella que ha sido aprobado por su patrimonio. Fue dirigido por el ganador del Oscar Kevin MacDonald, quien también dirigió la película de Bob Marley de 2012, Marley.

El documental se estrenó en el Tribeca Film Festival [VIDEO]2017 en Nueva York, pero llegará a los cines el 6 de julio.

Incluirá imágenes de archivo nunca vistas, entrevistas con la familia de Houston, actuaciones en vivo, canciones inéditas, y más.

Al hablar de Whitney en 2016, MacDonald dijo que espera conseguir que el público salga con una percepción positiva sobre la artista y su música pero, al mismo tiempo, no rehuirá de las situaciones más oscuras de su vida, como su descenso al mundo de la adicción y las drogas.

A continuación puedes ver el trailer oficial de Whitney, el documental oficial sobre la vida de la famosa cantante norteamericana: