Power”, Rock Progresivo en una Bomba Molotov.

Antares Records, 2017

“Controla Tu Mente o Alguien la Controlara Por Ti, podría ser la frase con la que podemos describir este gran álbum de Rock Progresivo, el cual nos adentra en la corrupción y la decadencia que se esconde detrás del poder de un sistema.

Un provocativo e incendiario tema es “Big Brother”, que con sus baterías acentuadas cual batallones en marcha, nos muestra el camino al infierno pavimentado del terrorismo tras los sistemas de Gobierno. Reflectiva y aclaradora desde sus voces suaves deja el mensaje claro “el Gran Hermano nos vigila en nombre de nuestro propio bien.

Mientras los solos de guitarra eléctrica plasman indeleble el mensaje; es a través de la perdida de la vida humana que ese terror triunfa.

Crees que de verdad existe un buen disfraz para ocultar nuestras atrocidades “Puritan” recoge este desencanto social sobre las instituciones religiosas y sus actos reprobables. Ecos de voces como si se tratase de un himno religioso nos acompañan a coro sentenciando que “no importa lo que practiques, la arrogancia de la iglesia es de la edad oscura, al construir la siguiente jaula, al llenarse de Ira, y marcar las mejillas con una gran “A”.

Dejando en manifiesto la falsedad de la democracia [VIDEO], “Heads Or Tails”, nos pone en claro que el dinero es el verdadero amo de las personas. Sus melódicos ritmos de guitarra acompañadas de solos que agradan a los oídos.

Suave y encantadora, de rifts constantes que te hacen dejarte llevar a través de sus notas, las cuales nos entregan verdades que si quiera llegamos a cuestionar sobre la manera en que nos hacen pensar o lo que nos dicen que tenemos que pensar, enseñarnos como ovejas, que pensar, que decir, que creer, doblegarse y obedecer.

Cuestionamos [VIDEO]verdaderamente lo que creemos La pregunta tras la enigmático tema llamado “Obey, el cual desde que comenzamos a escucharlo encanta nuestros oídos para abrir nuestros ojos a una verdad jamas cuestionada, mientras las Guitarras son el instrumento que envuelve nuestras mentes.

Lo bueno, un disco de musica muy provocativa e incitante con letras incendiarias que hacen arder nuestra mente utilizando como medio el rock progresivo de suaves instrumentos que convierten este álbum en una pieza reflexiva de voces poderosas que hablan en contra del sistema corrupto. Lo malo, las letras de sus canciones pueden llegar a ser predecibles. Un disco, en definitiva, apto para todos, en especial si estas en busca de una verdad mas allá de lo que puedes ver.

Tracklist:

1. Puritans 04:43

2. School Daze 04:38

3. Obey 05:16

4. The Program 05:18

5. Heads or Tails 05:00

6. Information Crime 09:38

7.Towers (I. Ecstasy / II. Agony) 18:09

8. Big Brother 05:46

9. Freedom 04:14

10. Gates of Hell 06:37