Independiente, 2018

Para los que crecimos con Cat Stevens, R. E. M. y Pink Floyd, nos sera familiar el sonido del bello mensaje que nos regala Andy, en su nuevo Álbum (aunque no podemos decir lo mismo de leer la etiqueta de (Adult Contemporary). Solemos pensar que el crecer, el paso del tiempo es aburrido, más no es así, y es través de este disco que se puede degustar la sabiduría y el encanto en el paso natural del tiempo.

Nigromancia

Nigromancia en un viaje de claro oscuros nos encontraremos en “White Lies”, con sus cuidadosos y encantadores arreglos musicales [VIDEO], se desliza suavemente en nuestros oídos para llevarnos a un baltz casi enigmático guiado por la tierna voz de Kerrie Ironside.

Mezclando los estilos que caracterizan a Andy, nos entrega un pop rock muy bien arreglado en “Today’s Tomorrow”. Rock pop con un entretejido de guitarras suaves que se acentúan en los colores de unos atractivos sintetizadores.

Melancolico y Desgarrador

Inegablemente suave, melancólica y nostálgica es “Lucretia’s Eylandt”, que nos transporta a la tragedia del Batavia, un barco Holandés con destino a Java que cargaba un sin numero de Joyas y Plata, el cual tras amotinarse la tripulación encallaron en una isla, donde todo culmino con una de las peores masacres conocidas por el hombre. Y donde Lucrecia Jans, fue una de las supervivientes, de los cuales quedaron trastornados tras los hechos. De aquí donde se le da el nombre de la canción, “Lucretia’s Eylandt”, que significa la isla de Lucrecia. Un tema bastante desgarrador a través de la lírica en sus letras, que en compañía de sus coros edifica junto a sus percusiones un estallido de melancolía desgarrador.

"Just Because U Love Someone" es una excelente fusión de voz y sonido entre Kerrie y Andy, quien con sus emotivas cuerdas le entrega su sabor melancólico a los ecos de voz de Kerrie, otorgándole una cadencia suave y romántica con la elección correcta de sonidos.

Poesia Recitada en Nuestros Oidos

Un poema susurrando al oído tiernamente por nuestra amante es lo que logra Andy en “I’ll Be Alright Loving You”, donde texturas y efectos de sonido se convierten en una melodía romántica y seductora que entra dentro de nosotros de manera casi Hipnótica.

Andy Michaels, deja en claro su experiencia y conocimientos en lo que respecta a la musica, “I Just Wanna Be The One” es una claro ejemplo de esto, pues una interesante mezcla de efectos y voces que se adhieren en un tema atractivo y vivaz; pero es un tema que en lo particular no encaja en lo que “Revisited” es, pues le roba esa esencia Romántica, Melancolía, Seductora y encantadora que posee.

Dulce y de naturaleza suave es “When I Close My Eyes”, un tema con un alma al más puro estilo de los toques R & B, que en conjunto con la voz desnuda de nuestro compositor y poeta nos regala un melodía de armónicas guitarras simple y bella.

Atrapante [VIDEO] desde un inicio, “Will There Be Love” es poderosa con sus percusiones que embrujan poderosamente empujando con los sonidos acompañados del bajo mientras la voz de Kerrie se desliza cual niebla tiernamente por la melodía.

Randy Michaels, es un guru con un increible dominio de la musica, capaz de transformar su poesía y narrativa en melodías hipnóticas, dulces y poderosas que hacen de “Revisited” una obra por demás extraordinaria.

Track List:

1. Today's Tomorrow

2. Angel

3. Just Because you Love Someone

4. When I Close my Eyes

5. I Just want to be the One

6. I'll Be Alright Loving You

7. Will There Be Love

8. Where are you Now

9. Home

10. Back to Me

11.White Lies

12. Lucretia's Eylandt

13. Angel (With Choir)