Anna Dello Russo: un nombre tal vez no muy conocido en el mundo cotidiano pero sin lugar a duda un nombre ensordecedor dentro del extravagante mundo de la Moda, siendo la directora creativa de la revista Vogue Japón y a través de su trayectoria dentro de esta industria, Anna ha logrado posicionarse como una de las grandes convirtiéndose en icono de moda así como en una de las personalidades más importantes de este mundo al nivel de la mismísima Anna Wintour.

Una mujer extravagante que marca tendencia

Posee una gran colección de ropa, accesorios y zapatos alcanzando la cifra de 4000 pares tan solo refiriéndonos a estos últimos, diseños únicos y extravagantes que la mayoría de las veces solo usa 1 vez en toda su vida, su guardarropa es tan extenso que ocupa todo uno de sus departamentos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Cine

Su Estilo se caracteriza por la extravagancia y el uso de prendas de vestir poco comunes que solo se vería en pasarelas, tacones a juego con su vestido, algún tocado o sombrero que llame mucho la atención llevando siempre, siempre joyería y accesorios, relojes, pulseras, collares que se han convertido en su marca personal de estilo.

Pero más allá de dar una mala imagen o de ridiculizar la moda ha logrado conseguir el efecto contrario convirtiendo todo lo que usa en tendencia.

Sus constantes apariciones en pasarelas y eventos de moda son un deleite para los espectadores diseñadores y fotógrafos. Y es que a pesar de su gran estilo a la hora de vestirse, Anna Dello Russo sobresale de entre muchas personalidades del mundo de la moda debido a su gran currículum en el mundo editorial específicamente en la revista más conocida de la industria de la moda: Vogue.

Una mujer de gran carisma

Comenzando y asumiendo el puesto de directora de moda en Vogue Italia por más de 10 años para después pasar un corto periodo de tiempo en Vogue L’Uomo y finalmente posicionarse en el puesto que tiene hoy en día como directora creativa de Vogue Japón manejándolo todo por supuesto desde Milán, ya que nunca ha querido mudarse de su natal Italia.

Vídeos destacados del día

Más allá de su extravagante estilo y de su inmenso currículum, algo que ha ayudado a Anna Dello Russo a posicionarse como una de las grandes en la industria de la moda e indudablemente como una de las favoritas, es su gran carisma y personalidad, cambiando totalmente el concepto que se tiene de las editoras de moda. Se podría decir que con una carrera igual de importante que Anna Wintour, Anna Dello Russo es su contraparte, teniendo la misma importancia y carrera de éxitos pero con una personalidad amable y carismática que sin lugar a duda la posicionarán como la personalidad más importante de la industria de la moda.