Meghan Markle es la nueva chica del momento, mediante una cita a ciegas pudo captar la atención del príncipe más codiciado y rebelde del castillo. Ahora, están casados y solo podemos esperar que vivan una vida matrimonial plena y maravillosa pero…¿sabes quién es Meghan Markle?

¡Es una chica de California!

Meghan Markle nació y se crió en California, uno de los lugares más relajados del mundo…mucho más que el lugar de crianza de su amado príncipe. Su nombre real de nacimiento era Rachel Meghan Markle y además, sus padres se divorciaron cuando tenía tan solo seis años.

Entre clases de yoga y acuerdos sociales, aprendió muchas cosas de su madre al quedarse con ella luego de la separación y vivió la vida típica Californiana.

El sueño Americano de una gran actriz

Siempre tuvo la actuación en su sangre…más bien, siempre estuvo alrededor de estructuras Hollywoodenses. En este caso, su padre era un director de luces ganador del Emmy, un título sorpresivo que hizo que siempre la lleva a sus sets de grabación.

En lugar de ser una típica chica de una escuela católica, dice que siempre vivió entre la comedia y la actuación. A tan solo los once años, ¡ya era toda una experta ayudando a su padre!

¡¿El movimiento del Feminismo en el Castillo real?!

Ella quería hacer un cambio real desde que vio como era la vida en Hollywood por los ojos de su padre, según ella, veía muchos comerciales, revistas y programas de Televisión que pintaban a la mujer como un ama de casa y consideraba que era erróneo, por lo cual al trabajar en una asignación de su colegio cuando era una niña colocó solo a mujeres resaltantes. ¡Vaya mujer llega a las manos del más deseado Príncipe Harry!

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Caligrafía perfecta, amor perfecto.

Meghan consideraba en el 2016 que escribir cartas era una forma de arte que se había perdido con el tiempo, dijo en Good Housekeeping en 2016. Aprendió la letra cursiva para entregar cartas a sus seres queridos y logró trabajar en ello para algunos de sus amigos. Qué extraño que ella conoció al Príncipe Harry en una cita a ciegas realizada por uno de sus más cercanos amigos…¿tal vez le escribe cartas de amor al príncipe y eso fue lo que lo enamoró además de su despampanante belleza?

Su corazón se quedó en Canadá

Rachel Zane de Suits es un personaje que todos aprenderán a amar con la nueva adición a la familia real porque ese fue el rol más conocido de Meghan Markle. Al estar grabando para Suits, ella comenzó a ver a Toronto como su casa…todo era tan diferente a California y tal parece que la enamoró (quizás no tanto como el príncipe Harry).

Ella vivió una vida humilde en Canadá, sin embargo, conoció a personas de alto estatus social mientras estaba allí.

En ese momento, prometió volver al hermoso país para dar una vuelta ocasional y revivir sus momentos como Rachel…aunque en realidad, su personaje fue llamado así por su nombre real. ¡Qué ironía!

Meghan es una experta culinaria

Meghan llegó a tener uno o dos blogs sobre cocina…donde señalaba que le encantaba cocinar y comer también. Entre visitar nuevos lugares para poder degustar los mejores platillos a intentar hacerlos ella misma, Meghan denotó que era una amante de la cocina.

¡Vaya suerte se llevó el Príncipe Harry!

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más