Un personaje salvaje con una creatividad indomable, tenemos a Alya, que nos trae su nueva producción titulada "Animals", un título que honra la naturaleza de este álbum, ya que se mueve como una bestia en su terreno al abordar elementos como Jazz, Pop, Trance y Classic, en una impresionante mezcla de procesos creativos. Nuestra cantante / compositora hace una demostración increíble de sus habilidades, que adquirió en su Rusia natal, donde desde muy temprana edad vio su talento desbordante en la escuela de Música y en un instituto para superdotados. Más tarde, ingresé a la carrera de Periodismo en la Universidad de Moscú, donde no pasaría desapercibido.

Talento abrumador

Aquí es donde la bestia comienza a afilar sus colmillos, porque, su carrera como compositora toma velocidad cuando crea su primer proyecto llamado "Japanica", donde crea su rebaño reclutando músicos talentosos como ella, manteniendo su compromiso creativo escribiendo canciones en japonés, fusionando la música tradicional japonesa con el pop moderno con la naturaleza exótica de temas antiguos de la cultura oriental.

Al escuchar su tema principal, "Animales", uno puede reconocer la autoridad, el dominio y la fuerza creativa con la que nació este tema musical, porque su sonido puramente experimental ruge con poder hacia los picos más altos de las cantantes femeninas.

Extravagante, perturbador y sofisticado

En su trabajo podemos reconocer la demencia creativa de "Bjork", la nostalgia y la aflicción de "Full Of Keys" y la sensualidad de "Sade", aunque para ser honesto, su música va más allá de lo que hemos escuchado antes.

Ritmos pesados ​​que avanzan sin interrupciones y que en estampida unen su marcha a los acordes de la guitarra con notas sugestivas de las cuerdas de la música clásica que la hacen trascender más allá de muchos géneros conocidos.

Para todos aquellos amantes de la música exótica y salvaje de este gran cantante y compositor, su material debut se lanzará en dos versiones, inglés y japonés. Mezclan pop moderno, folk japonés, trip hop, electrónica, surf rock de los 60, jazz y música clásica, que son vívidos testimonios de la evolución musical sin fronteras de Alya.

Estilos: alternativo, indie-pop, experimental

Similar a: Bjork, Madonna, Sade, Massive Attack, Full Of Keys

Fecha de salida: 28 de Marzo, de 2018

Disquera: Independiente

Musicos: Alya Michaelson, Compositora y Autora.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más