Le Guess Who? el festival musical que tiene lugar en la encantadora ciudad de Utrecht en Holanda, la segunda semana de Noviembre, ha anunciado su primera tanda de artistas confirmados para esta nueva edición.

Moor Mother, Asia Argento, Devendra Banhart y el títere de jazz Shabaka Hutchings han sido revelados como los cuatro curadores de Le Guess Who? 2018, que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre en varios lugares de Utrecht.

Asia Argento, la hija del reconocido director italiano considerado un icono del género Giallo, ha incluido a la agrupación The Breeders y el show de la famosa Lydia Lunch, Big Sexy Noise, mientras tanto, Moor Mother ha invitado a Egypt Chipsy & Eek de Egipto y más.

Los invitados de Banhart incluyen a Vashti Bunyan y la leyenda de la Música Ebo Taylor. Además de los espectáculos curados, se han anunciado varios artistas para el programa general del festival.

Entre estos se encuentran Lucy Railton, Lucrecia Dalt, Colin Stetson, Hailu Mergia, Oliver Coates y Circuit des Yeux presenta: Reaching For Indigo: Gaia Infinitus.

Para ver la alineación completa hasta el momento y para ver los precios de los boletos disponibles, visita la web de Le Guess Who?. Se harán más anuncios en los próximos meses.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más