"Pienso en todos ustedes todos los días, los amo con todo mi ser y les mando toda la luz y el calor que puedo ofrecerles en este día de desafíos”.

Ariana Grande envía un emotivo mensaje a sus fanáticos, las víctimas y sobrevivientes del ataque de Manchester en su aniversario.

22 muertos después de su concierto

Hace exactamente un año que 22 personas murieron y 69 resultaron heridas en su concierto el 22 de mayo de 2017 en Manchester. La cantante de 23 años twitteó en ese momento que estaba "destrozada" y canceló todos los conciertos restantes en su gira mundial.

Concierto de caridad organizó 20 millones en donaciones

Para las víctimas del ataque terrorista, Grande organizó una presentación benéfica, visitando a algunos de sus admiradores en el hospital.

Anuncios
Anuncios

"One Love Manchester [VIDEO]" el 4 de junio de 2017 recaudó un total de 20 millones de dólares. Los artistas incluyen a Justin Bieber, Robbie Williams, Katy Perry, Miley Cyrus y Coldplay. 50,000 personas asistieron y el concierto fue transmitido en vivo por la televisión británica. La ciudad de Manchester se convirtió en una gran celebración honrando a sus ciudadanos

Un año en un centro de buceo

Pero los eventos dramáticos de ese fatídico día dejaron su huella en la cantante de ahora 24 años.

Ariana Grande da un concierto a 1 año del atentado de Manchester...
Ariana Grande da un concierto a 1 año del atentado de Manchester...

Ella fue a la estación de buceo, tomó casi un año para escribir una canción de nuevo. En la primavera de 2018, sorprendió a sus fanáticos con un concierto en el Festival de Coachella. Allí cantó su nueva canción "No Tears Left to Cry" en vivo por primera vez. La canción tenía solo unas pocas horas publicada.

Ariana a ido poco a poco recuperando su fuerza y voluntad después de esta tragedia que no solo acabó con la vida de personas jóvenes y no tan jóvenes inocentes trayendo consigo un pesar ineludible a muchas personas, seres humanos ajenos a toda la locura y quizá con problemas que agobian a la sociedad, fanáticos de la artista que acudieron de forma normal a un concierto para disfrutar de una presentación impecable a la cual nos tiene acostumbrados, sin saber que aguardaba un terrible y espantoso final del que muchos pudieron correr con la misma suerte con la que corrieron todas las personas que fueron victimas de un ataque tan vil y sin sentido como el que se vivió esa fatídica noche.

Anuncios

Ariana continúa llorando

No fue hasta mediados de mayo que Ariana reveló en una entrevista que casi un año después del ataque, todavía no podía manejarlo. Mientras hablaba del ataque ella rompió en lágrimas.

Haz clic para leer más y mira el vídeo