Una filtración de la portada de Battlefield 5 ahora brinda a los fanáticos aún más argumentos para un escenario de la Segunda Guerra Mundial. En la imagen se puede ver claramente a un paracaidista de la 2da. Guerra.

Los rumores han estado circulando durante semanas que el nuevo Battlefield 5 se centrará en la Segunda Guerra Mundial. Al comienzo de la semana, un avance tráiler ya proporcionaba claras indicaciones de esta configuración de juego.

Una filtración de la tienda china de PlayStation muestra a un soldado en acción. Los fanáticos dicen: "Este es un paracaidista estadounidense" y parecen ser muy válidos por los detalles en la suposición de que esta vez sea basado en la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield 5 - Fuga de la tienda Playstation

En la tarde del 23 de mayo, se presentará Battlefield 5. Pero los fanáticos quieren saber de antemano qué pueden esperar.

En el nuevo Leak descubren una pistola M1911 y un rifle M1 Carbine.

usuarios de Reddit miran cuidadosa y atentamente y reaccionan: "El Soldado lleva un uniforme de paracaidista" Además, uno lo detalla al ver los bolsillos y un cinturón que se cree que es un soldado de la División Aerotransportada 101.

Después del reciente tráiler y esta filtración

los fanáticos ahora están seguros de que Battlefield 5 jugará la Segunda Guerra Mundial. Y si por si fuera poco y aun para ustedes esta noticia no es sorprendente también se planean cambios que eliminen todas las rastros.

Un usuario de Reddit escribe "Wow, ahora probablemente no haya más dudas sobre la configuración de la Segunda Guerra Mundial". Además, otro usuario escribe que el tema ya estaría seguro a través del avance. Hay iconos que indican que se centrará en la batalla de Alemania con el Reino Unido.

Los clásicos nunca mueren

Call of Duty fue muy exitoso por última vez con su segunda configuración de la Segunda Guerra Mundial e inspiró a muchos otros juegos de estilo shooter.

Aparentemente, la necesidad por este tipo de escenario de shooter en batallas de la segunda guerra no termina de aburrir a ninguno de los jugadores que continúan religiosamente al pendiente de todas y cada una de las entregas de esta maravillosa y violentamente histórica franquicia.

¡A preparar los pulgares!.

Aparentemente Battlefield no conforme con su éxito en otras entregas quiere permitirse experimentar en otro tipo de escenario bélico, usando como referencia conceptos de otras fraquicias como Call of Duty que en su apogeo fue uno de los juegos de Shooter basado en la Segunda Guerra as exitoso.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más