Durante la presentación de Battlefield 5, los desarrolladores dijeron que todos los jugadores siempre pueden jugar juntos.

Esto significa que no tienes que gastar un centavo para tener acceso a todos los modos de juego y mapas en cualquier momento. En Battlefield 1, se agregó un Pase Premium, pero en dicho pase Battlefield 5 no volverá.

Battlefield V Tides of War - En vivo

Battlefield 5 incluye un servicio llamado Tides of War, que brinda a cada jugador acceso a los nuevos mapas, modos de juego y contenido con las extensiones.

Las extensiones deberían ser completamente gratuitas.

EA dice que este cambio beneficia a los jugadores. Entonces ya no tienes que esperar que tus amigos ya hayan comprado los mismos DLC para que puedas jugar juntos. Ninguno de tus amigos tiene que esperar más tiempo porque no tienen ciertos mapas. Además, una característica como los amigos premium que compartieron contenido pagado con otros, ya es obsoleta.

Segunda Guerra Mundial en Battlefield V

Battlefield 5 se centra en las primeras batallas de la Segunda Guerra Mundial. Poco a poco, los desarrolladores publican más contenido, te enfrentarás con batallas posteriores de la guerra.

Renunciar al Pase Premium significa que toda la comunidad siempre puede ver y usar el mismo contenido. Todos son al mismo tiempo en una aventura común. EA y DICE tienen mucho control sobre la experiencia general del jugador.

¿Qué hay para comprar? Se indicó claramente en la transmisión que no habrá elementos de pago para ganar en Battlefield 5.

Todos artículos pueden estar a la venta. Pero no deberían dar ninguna ventaja en el juego. Se cree que Battlefield 5 se lanzará simultáneamente en PS4, Xbox One y PC. La versión estándar de Battlefield 5 se lanza el 19 de octubre de 2018.

La pre-orden de Battlefield V otorga a los fanáticos acceso anticipado a la última rama de Open Beta. Además, hay otras ventajas dentro del juego también para Battlefield 1.

Ordenar por adelantado Battlefield V: según GameStop, los jugadores que pre-ordenan cualquier versión de Battlefield V recibirán una oferta.

Esto otorga acceso adelantado al Open Beta.

El antiguo Access Battlefield V

La nueva versión de la serie Battlefield se lanzará en todo el mundo el 19 de octubre de 2018 para la PS4, la Xbox One y la PC (Origin). Sin embargo, hay varias maneras de probarlo antes:

  • Los miembros de EA Access u Origin Access pueden unirse a Play First Trial de Battlefield 5 el 11 de octubre de 2018.
  • Si ordenas Battlefield V Deluxe Edition, podrás comenzar el 16 de octubre,

aún no está claro cuándo se lanzará el Open Beta y cuánto tiempo antes tendrá acceso a la versión Beta como parte del pedido por adelantado.

Además, los precursores de Battlefield 5 también obtienen beneficios en el juego, como opciones adicionales de personalización para los soldados. En el pre-orden, uno puede elegir entre 8 batallones especiales de soldados, con los cuales se podrá adaptar sus tropas en el juego.

En la semana de lanzamiento también habrá apuestas especiales para ganar varias recompensas.

Además de eso, hay acceso instantáneo a 5 armas que se pueden usar en Battlefield 1.

Microtransacciones: en Battlefield 5, habrá microtransacciones para artículos. Sin embargo, se excluyen los elementos desbloqueables que afectan el juego. Además, no habrá un pase premium más como en los predecesores.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más