Hoy ha sido desvelado el primer trailer oficial de Bohemian Rapsody, la película biográfica sobre Freddie Mercury, voz líder [VIDEO] de la afamada agrupación británica Queen [VIDEO], y que falleció a manos del Sida en 1991. El film está protagonizado por Rami Malek, el mismo actor de la serie de televisión Mr. Robot, quien ha sorprendido a los fanáticos más fieles de la banda con su total transformación física y su capacidad de emular los movimientos y gestos del cantante.

El proyecto comenzó en 2013, para ese entonces, el actor que interpretaría a Mercury sería Sacha Baron Cohen, pero "diferencias creativas" con los antiguos compañeros de banda de Mercury, lo hicieron separarse del proyecto.

Posteriormente, el propio Brian May, guitarrista de la banda, lo tildaría de "idiota". Más tarde, el proyecto tuvo más dificultades cuando su director, Bryan Singer, fue despedido luego de tomarse demasiado tiempo libre por "problemas de salud".

Nueva dirección y protagonista

Finalmenta, el director Dexter Fletcher fue reclutado para reemplazar a Singer, en la mitad de la producción. Para ese momento, Malik ya estaba a bordo del proyecto y, aunque parecía un proyecto incierto, finalmente podrá ser disfrutado a finales de este año. Bohemian Rhapsody se lanzará el 24 de octubre en el Reino Unido, el 1 de noviembre en Australia y el 2 de noviembre en los EE. UU. A continuación, disfruta del primer trailer oficial de la película: