Disfruto en demasía la Música que tiene una historia tras de si, que nació a partir de las experiencias dolorosas, que viene imbuida del espíritu de quien la escribe y la toca y la canta, y que cuando llega a odios del escucha, te transporta e infiltra en tu alma el sentimiento que la engendro. Esto es lo que James Adkins nos trae con Brokedown Free Man Blues, una producción simple pero hermosa.

Fecha de salida: Mayo 12, 2018

Marca: Independiente

Estilos:Folk, Country, Americana, Bluegrass

Similar a: Darrell Scott, Tim O'Brien, Blake Shelton, Aoife O'Donovan,

Un camino lleno de historias

Nuestro virtuoso nació en Fredericksburg, Virginia.

Donde a temprana edad desarrollo un amor por la música, aprendiendo a tocar la guitarra y a cantar con su padre y otros artistas mas que conocería a lo largo de su infancia en bases militares.

James continuo su camino a través de la música tocando en bares de Pensacola. Camino que lo llevaría de costa a costa hasta terminar en Virginia donde se convertiría a en vocalista principal de la galardonada banda Big Virginia Sky.

Hoy en día James retoma su camino como músico independiente, volviendo a sus raices de Bluegrass, Americana y Folk para obsequiarnos una música llena de historias con un increíble trabajo de guitarra.

Es un poema a la música

Brokedown Free Man Blues de James Adkins, es un poema a la música, al amor, a los diversos paisajes que nos pinta la vida en el camino, todo esto narrado por la dulce y sencilla voz de Adkins.

Don’t Say Goodbay. Es el primer sencillo de esta producción, el cual nos deja hacer saber que las vivencias de Adkins siguen latentes mediante su voz y la guitarra en solitario con un sonido rock y un increíble solo.

Ghost es un tema que de entrada nos posee, invadiendo al escucha con los fantasmas del pasado de James, donde nos cuentan su sensación de perdida y soledad con el lenguaje de la guitarra acústica que golpea profundamente convirtiéndola en el tema mas hermoso de este material.

James Adkins ah forjado a partir de sus vivencias un hermoso material que explota las capacidades creativas y su lado mas lúdico haciéndonos revivir sus sensaciones en cada pista que nos conmoverá mas de una vez a lo largo de este material.

Tracklist:

1. Don't Say Goodbye

2. Oh Lord Virginia

3. Brokedown Free Man Blues

4. Mountainside

5. You Are So MINE

6. Ghost

7. Hard Road to Go

8. On My Mind

9. Madly On (Mad Leon)

10. Goodbye Trouble

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más