2

Es uno de los más fáciles y rápidos de hacer, suave, suave y fragante, y está hecho con ingredientes genuinos. Su nombre deriva del hecho de que para hacerlo no es necesario pesar los ingredientes con la escala clásica , sino usar un simple frasco de #yogurt.

La receta

Tiempo de preparación: 5 minutos

Ingredientes para un molde circular de 24 cm de diámetro:

  • 1 jarra de 125 g de blanco natural a temperatura ambiente
  • 2 jarras de azúcar granulada
  • 2 jarras de harina 00
  • 1 frasco de fécula de patata
  • 1 jarra de aceite de semilla
  • 1 bolsita de polvo de hornear para pasteles
  • 3 huevos medianos a temperatura ambiente
  • azúcar en polvo

Cómo preparar el pastel 7 jarras

Encienda el horno a 175 ° C en modo estático. Tome una jarra de yogurt [VIDEO] a temperatura ambiente y no fría del refrigerador y viértala en un tazón grande.

Una vez que el recipiente haya sido vaciado, enjuáguelo y séquelo para usarlo como unidad de medida para los siguientes ingredientes.

Combine dos jarras de azúcar granulada en el tazón y opere el mezclador eléctrico hasta obtener una crema suave. Luego rompa los 3 huevos y separe las yemas de huevo y las claras de huevo en 2 cuencos separados.

Agregue las yemas de huevo y mezcle bien con la mezcla; agregue el aceite de semilla al alambre y luego dos frascos de harina tamizados con el almidón y la bolsita de polvo de hornear (el uso del tamiz es importante para evitar la formación de grumos). Siempre operando el mezclador incorpore los ingredientes secos hasta obtener una mezcla suave .

En este punto, aparte de batir las claras de huevo hasta que estén firmes y luego agregarlas al resto de los ingredientes mezclándolas suavemente con los movimientos de abajo hacia arriba para evitar que se desarmen.

Una vez que se obtiene una masa homogénea, engrase y forme un molde redondo y luego vierta la masa en ella.

Cocine el pan en el horno caliente durante aproximadamente 40 minutos. Cuando esté cocido, deje que la torta se enfríe durante al menos 20 minutos antes de abrir la bisagra del molde de la torta y luego espolvoree la superficie con el azúcar glasé. ¡El pastel de 7 jarras está listo para ser probado!

variantes del preparado

Es posible dar sabor al pastel agregando en la masa la cáscara rallada de 1 limón [VIDEO] o una naranja y para los golosos un puñado de chispas de chocolate. En lugar de yogur natural a lo natural , para darle sabor más arriba de la torta se puede optar por uno #yogurt al gusto de la fruta. Otra forma de hacerlo aún más delicioso es cortarlo a la mitad a lo largo y extenderlo con mermelada o cualquier otra crema para untar .