Fecha de Salida: Mayo 18, 2018

Marca: independiente

Estilos: Rock and Roll, Folk Rock, Americana, Alternativo

Similar a: Dave Matthews Band, Pearl Jam, O.A.R., Ben Harper, Dispatch, Tom Petty

Existe aquella Música que incita a escucharla cuando se recorren los caminos sin importar el destino que tengamos, esa Música de carretera que nos ayuda a pasar el tiempo mientras se recorre el trayecto. Eso es Campfire Party un disco divertido y estimulante para el escucha.

Anuncios
Anuncios

Amor y diversión en la música

Justin Shapiro se ah ganado la vida tocando covers de músicos como Neil Young, Bob Dylan y Paul Simon, con bandas de la escena musical local de Washington, Dc. Mientras preparaba su propio material y portadas.

Su amor por el grunge, rock acústico, el folk , el blues, el funk y las jam bands lo llevo a crear su propio estilo y sonido característico. Escribiendo temas sobre el amor, la pérdida, el triunfo, la conciencia social y política y los dinosaurios.

"Campfire Party" de Justin Shapiro, Mayo de 2018.
"Campfire Party" de Justin Shapiro, Mayo de 2018.

Ahora, Shapiro está listo para dar rienda suelta a su álbum debut como solista, Campfire Party, cuyo material abarca más de 10 años de manufactura en la carrera del autor. Y que tiene fecha de salida para este 18 de Mayo, compuesto por temas viejo y nuevos de la mano del compositor.

Apostando por la pasión musical

Nos da la bienvenida a su álbum el tema Lost In Time, con ritmos vibrantes y melódicos de la guitarra eléctrica, el bajo y la batería mientras la voz de Shapiro canta sobre estar tan enamorado que estás "perdida en el tiempo" y sobre pasar tiempo con esa persona especial.

Anuncios

Mr. Bluebird, trae consigue la energía palpable que emana de las baterías a través de su pulso agitado, mientras que las rítmicas armonías de las guitarras nos van preparando el camino a recorrer los recuerdos de un buen amigo que ha partido y que revive en la mente del cantante.

Llegando a un tema clásico estadounidense, Tyrannosaurus Rex, con tintes revolucionarios [VIDEO], donde la voz de Justin desbordada al punto de parecer que rapea la letra solamente acompañado de una batería y la guitarra eléctrica.

Track List:

1. Lost In Time

2. Mr. Bluebird

3. Tyrannosaurus Rex

4. Brighter Days

5. Inspiration Nation

6. Forgive & Forgotten

7. My Own Way

8. If You Wanna Wake Up!

9. Human Hurricane

10. Stand

11. Campfire Party

Campfire Party, es la apuesta musical de Justin shapiro llena de pasión, paciencia y persistencia. Donde sus temas pueden ser estimulantes y conquistar al escucha mediante su maestría musical, el atractivo y la simpatía en la música de Justin.

Anuncios

Haz clic para leer más