Antes del lanzamiento del nuevo Juego de roles, queremos ver las "cosas buenas" de Bless Online hoy, después de haber señalado reiteradamente varias críticas en las últimas semanas, el juego ha sido polémico y discutido por nuestra comunidad.

Razón 1: un extenso sistema de entrenamiento

Viajando en montes frescos a través del mundo del juego y luchando un al lado del otro con su mascota, no solo te diferencias de las masas con montura especial, sino que también tienes un pedestal agradable para montar.

¿Qué tiene de especial el sistema de domesticación de Bless Online?

En Bless Online, puedes domesticar una gran cantidad de monstruos y agregarlos a tu colección. Para iniciar la versión de Early Access, podrás capturar 660 monstruos diferentes. La domesticación en sí es bastante simple. Corres hacia un oponente, le aplicas un rollo de domesticación y completas con éxito un minijuego.

Unos segundos más tarde, puedes atravesar el paisaje con tu nueva compañera o causar caos entre tus oponentes al lado de tu mascota atrapada.

La variedad de monstruos es impresionante. Desde lagartos de tres patas hasta súcubos y poderosos dragones, Bless Online ofrece una gran cantidad de monstruos domesticados.

Una vez que capturas un monstruo, puedes entrenarlo y enseñarle nuevas habilidades. Tu monstruo entrenado no solo se ve muy bien, sino que te otorga, por ejemplo, una mayor puntuación de experiencia o aumenta tu velocidad de nado.

¡Ideal para: fanáticos de Pokémon, coleccionistas y amantes de animales que aman los bosques, las mascotas.

Razón 2: Un sistema de combate completamente rediseñado

Es importante que el sistema de combate se sienta bien y los jugadores quieran pasar tiempo con él.

Un sistema de combate rítmico: Lanzado como Tab Target Hybrid, el sistema de combate de Bless Online ha sido completamente rediseñado para nuestro lanzamiento. Los evaluadores comunitarios informan que el nuevo sistema de combate se siente más suave y directo en comparación con el antiguo sistema de combate.

El desarrollador Neowiz ha reducido el número de ranuras de habilidades de 11 a 7 e introdujo un sistema combinado.

Los jugadores deberían tener más libertad de diseño y, al mismo tiempo, la jugabilidad debería sentirse mejor.

Para poder usar completamente el nuevo sistema de combate, Neowiz ha trabajado en todas las clases del juego y en parte ha cambiado fundamentalmente su juego principal. A pesar del exceso de trabajo, la Santísima Trinidad se compone de tanque, sanador y distribuidor de daños. El lanzamiento presentará cinco clases diferentes con sus propias fortalezas y debilidades. Las clases Mysticism and Assassin siguen en el curso de Early Access.

Ideal para: entusiastas de Fans de Acción, Táctica y Combo.

Razón 3: PvP en el mundo abierto

Para muchos jugadores, la emoción de ser asesinados en cualquier momento es la única razón por la que recorren las tierras digitales de un MMO.

Dos facciones en una guerra interminable: En Bless Online guerrea dos facciones. Hieron es más conservador, mientras que la Unión busca nuevas soluciones y cree que apegarse a los valores antiguos solo conduce a la decadencia. Los grupos políticos tienen enfoques completamente diferentes y hay mucho potencial para el conflicto.

En la versión japonesa Bless Online tienes que decidir antes de la elección de personaje para una de las dos facciones. Solo puedes crear personajes de una facción por servidor. Si adoptas este sistema de la versión japonesa, es aconsejable elegir de qué lado luchar.

En Bless Online, puedes desafiar a otros jugadores a luchar en arenas, asediar una de las capitales con cientos de jugadores o cazar a otros jugadores en áreas disputadas.

Ideal para: fanáticos de los juegos PvP que representan grandes batallas y guerras de clanes.

Razón 4: un mundo de fantasía grande y vivo lleno de tareas

El mundo de Bless ofrece una gran fantasía en su forma más pura. Enormes dragones, ogros y otras bestias amenazan la paz de los pueblos civilizados. Enormes ciudades te invitan a explorarlas, y las mazmorras oscuras esperan ser limpiadas del mal.

Bless Online ofrece su contenido a sus jugadores para su lanzamiento:

  • Puedes jugar una de 7 carreras. 3 razas están ligadas a una facción. Se puede crear una raza entre facciones.
  • 5 clases con sus propias fortalezas y debilidades que puedes subir de nivel.
  • El nivel máximo es 45
  • Puedes explorar 9 mazmorras y enfrentarte a enemigos desagradables.

Mientras viaja por el mundo de Bless Online, cada paso lo llevará a través de la música de Hans Zimmer [VIDEO].

Este compositor a menudo ha compuesto música para Videojuegos. Entre otros, sus obras se conocen de los juegos Crysis 2, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Beyond: Two Souls. Para Bless Online diseñó junto con el compositor Lorne Balfe una banda sonora fantástica.

Ideal para: Jugadores a los que les gusta perderse en mundos atmosféricos y entonar buenas bandas sonoras.

Razón # 5: Craftet

En Bless Online, eliges dos profesiones. Una ocupación primaria y secundaria. Para practicar todas las profesiones, debes crear tres personajes diferentes. Sin embargo, es recomendable practicar todas las profesiones, ya que puede crear algunos elementos prácticos.

Estas profesiones primarias existen:

  • Herrería: Esto se puede usar para hacer armaduras y reparar artículos.
  • Joyería: puedes hacer anillos y collares.
  • Encantamiento: en este trabajo, haces Runes and Taming Scrolls.

Además, el juego te permite elegir una profesión secundaria:

  • Koch: Creas comida buff, que aumenta tus valores por un cierto tiempo. También puedes preparar comida para tu mascota o montura que restablezca tu resistencia.
  • Alquimia: haces pociones que refrescan la salud y el maná o aumentan tus valores por un corto tiempo.
  • En el juego puedes encontrar los "Turban Brothers". Estos son dos pequeños ladrones de joyas que te escoltan a un calabozo. Este calabozo está repleto de materiales que puedes degradar. Pero los dos hermanos solo te dan unos minutos. Tienes que ser rápido y recoger tanto como sea posible.
  • Con los materiales recolectados, refuerza su equipo, fabrica elementos poderosos y aumenta sus posibilidades de supervivencia en el hermoso pero peligroso mundo de Bless Online. También puede vender sus artículos creados a través de la casa de subastas interna para obtener dinero en el juego.
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más