Poco después del lanzamiento de Conan Exiles, Funcom habla sobre los planes para el futuro del juego. Conan Exiles debería obtener contenido nuevo, incluido un DLC.

En junio llega un DLC para Conan Exiles. Funcom ha hablado en su informe financiero para el primer trimestre de 2018 de nuevos contenidos para Conan Exiles. En consecuencia, Conan Exiles [VIDEO] debería recibir correcciones de errores y actualizaciones de "Calidad de vida", nuevas funciones y funcionalidades, y Paquetes DLC en los próximos meses.

Las nuevas características generalmente serán gratuitas. Cómo se ve el DLC, aún no se conoce. Sin embargo debería aparecer en junio.

El DLC trae 'contenido opcional'

Los cambios más importantes del juego probablemente se encuentren en las actualizaciones gratuitas que todos reciben. Los DLC deben tener "contenido opcional"

¿Qué no ha revelado aún Funcom?

La comunidad sospecha de nuevos elementos y configuraciones cosméticas. Algunos jugadores esperan nuevas oportunidades de creación de personajes. Otros piensan que podría haber nuevos materiales o una nueva apariencia para los edificios.

Esas serían innovaciones que deberían complacer a los jugadores especialmente en PS4 y Xbox One. Los jugadores de PC ya tienen acceso a una amplia base de datos de modificaciones a través de Steam. Las configuraciones, al igual que otras opciones de caracteres, ya están disponibles aquí como un mod.

ARK como un ejemplo negativo

La comunidad está dividida: las reacciones al DLC están mezcladas en el foro oficial hasta el momento.

Muchos jugadores esperan nuevos contenidos y están satisfechos con lo que Funcom ya hizo. Confían en que la compañía tome la decisión correcta.

Otros temen que Conan Exiles esté transitando el mismo camino al igual que ARK. Les preocupa que Funcom prefiera vender contenido nuevo en lugar de corregir errores existentes. Los juegos son particularmente inestables porque el DLC debería aparecer mucho mas pronto.

Los jugadores esperan que el DLC no incluya características que deberían haber estado presentes en el juego final.

Solo nos queda esperar lo mejor, sin embargo nos mantendremos muy al pendiente sobre todo lo relacionado con el nuevo DLC de Conan Exiles, la espera realmente como dicen algunas personas desespera y a más de un gamer, podría decirse. Ya que al igual que ellos, nosotros también ansiamos echarle un ojo, mantente muy atento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más