Excelente un panorama desde la ventana, una piscina en la azotea, ventanas telescópicas en las habitaciones y restaurante con panorama circular, ¿qué servicios pueden ofrecer los mejores hoteles del mundo a sus clientes?. Casi todos los turistas sueñan quedarse en tales hoteles, líderes en número de hoteles rascacielos. Para los turistas, los hoteles ubicados en los maravillosos rascacielos han sido durante mucho tiempo una de las atracciones. Algunos elementos de su infraestructura, como las plataformas de observación y los restaurantes no solo son accesibles para los huéspedes del hotel.

Rose Rayhaan por Rotana Hotel, Emiratos Árabes Unidos

Dubai es un verdadero líder en la cantidad de hoteles de rascacielos. El Hotel Rose Rayhaan de Rotana, ubicado en la ciudad balneario más famosa de los Emiratos Árabes Unidos, alberga el icónico rascacielos Rose Tower. La altura del rascacielos de 72 pisos es 333 metros y su construcción comenzó en 2004.

Hotel Jumeirah Emirates Towers, Emiratos Árabes Unidos

Otro conocido e impresionante hotel en Dubai es Jumeirah Emirates Towers, que se encuentra en un complejo de dos rascacielos de 56 pisos, cuya altura es de 309 metros.

El hotel ofrece a los huéspedes la opción de 400 habitaciones.

Ryugyong Hotel, Corea del Norte

El legendario Ryugyong Hotel es, sin duda, el hotel más famoso de Corea del Norte. La construcción del hermoso rascacielos piramidal comenzó en 1987. El hotel aún no está en operación. La altura del rascacielos en el piso 105 hace 330 metros, el edificio debería contener más de 3000 habitaciones. Aunque Ryugyong Hotel aún no ha alojado a los huéspedes, es uno de los edificios más distintivos de su tipo.

Baiyoke 2 Sky Hotel, Tailandia

En la capital de Tailandia, los huéspedes serán recibidos por Baiyoke Sky Hotel, cuya ubicación es el rascacielos Baiyoke 2.

Este rascacielos es el más alto del país. La parte superior del rascacielos del piso 85 tiene 309 metros de altura. Los huéspedes tienen a su disposición 673 habitaciones.

Burj Al Arab, Emiratos Árabes Unidos

El magnífico Burj Al Arab es el único hotel de rascacielos construido en la isla artificial, a 280 metros de la costa de Dubái, cuya altura es de 321 metros, se construyó en cinco años y se puso en funcionamiento en 1999. La forma del hotel es una reminiscencia de una vela. Dispone de 60 pisos, un helipuerto por lo que es posible llegar a él no solo por mar, sino también por aire.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más