Este modo debería hacer la vida más fácil para los jugadores individuales cuando se trata de equipos sólidos. Pero en el 6vs6-Eisebanner este sistema aún no funciona.

Bungie quiere mejorar

Los jugadores solitarios de Destiny 2 tienen un tiempo difícil en Iron Banner: Es (FTMM) vuelto notablemente más simple para jugadores individuales desde la introducción del equipo de emparejamiento de fuego si tienen que competir contra equipos fuertes en el crisol según informes jugador. Sin embargo, en la pancarta de hierro 6vs6 actual, muchos fanáticos tienen una experiencia muy diferente.

Numerosos guardianes informan derrotas devastadoras e impotencia contra clanes y grupos sólidos dentro de la Bandera de Hierro. Los escuadrones lanzados al azar de jugadores individuales actualmente no ven ningún país en PvP.

Muchos fanáticos dejan que su descontento se muestre su lado más salvaje en Reddit. Finalmente, funciona en el crisol regular ahora mucho mejor. Ahora queda claro por qué.

Fireteam Matchmaking pronto también en la pancarta de hierro 6vs6

El líder del Crucible, Derek Carroll, ha declarado en Twitter que el reproductor solo de FTMM recientemente lanzado en 6vs6 aún no está ayudando. Aparentemente, el sistema actualmente solo está activo en PvP normal.

Aquí lo que escribió en su Twitter:

“We've heard your feedback about solo players getting wrecked by teams in Iron Banner, and can confirm that solos in Iron Banner do not get the benefit of our FTMM system (yet). We're running the numbers for 6v6 and plan to roll out an adjustment before the end of this event”.

“Hemos escuchado sus comentarios acerca de los jugadores solitarios que fueron destruidos por los equipos en Iron Banner, y podemos confirmar que los solos en Iron Banner aún no obtienen el beneficio de nuestro sistema FTMM. Estamos ejecutando los números para 6v6 y planeamos implementar un ajuste antes del final de este evento”.

Sin embargo, uno ya está trabajando en una solución.

Se debe hacer un ajuste antes del final del evento PvP de una semana, por lo que antes del 29 de mayo. Como resultado, el efecto del emparejamiento Fireteam pronto se hizo evidente en el 6vs6 para los lobos solitarios. Una fecha exacta para la actualización que Carroll llamó pero no.

ACTUALIZACIÓN:

Como DeeJ ahora anunció en Twitter, la solución de emparejamiento para jugadores solistas en Iron Banner no terminará antes del final del evento PvP actual. Habrá más detalles.

Aquí lo que escribió en su Twitter:

“Earlier in the week, we acknowledged feedback on Fireteam Matchmaking and pledged a new configuration that would better favor the solo player. This work continues, but the fix will arrive after the conclusion of this Iron Banner. Apologies for the wait. More details to come”.

"A principios de la semana, reconocimos los comentarios sobre Fireteam Matchmaking y prometimos una nueva configuración que favorecería mejor al jugador solista. Este trabajo continúa, pero la solución llegará después de la conclusión de este Iron Banner. Disculpas por la espera. Más detalles están por venir".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más