Con la actualización 1.2.1, los laboratorios de crueldad también llegaron a Destiny 2 el 29 de mayo. Pero después de descargar e instalar el último parche, los jugadores inicialmente estaban buscando en vano esta nueva característica.

Solo las últimas notas del parche dejaron en claro: los Crucible Labs formaban parte de la actualización, pero estarán activos en una fecha posterior. Pero solo unas horas más tarde, Bungie [VIDEO] envió detalles adicionales a esta función.

Laboratorios de crisol en Destiny 2

¿Cuáles son los laboratorios de crisol? Crucible Labs es otra lista de reproducción de Destiny 2. No es un juego independiente ni ninguna otra versión de Destiny 2. La característica tampoco estará permanentemente activa.

¿Qué se está haciendo allí? En esta lista experimental de PvP, se presentan y prueban nuevos modos de juego y cambios a los modos existentes. Los laboratorios Crucible proporcionan una forma para que los desarrolladores prueben cosas en un entorno en vivo antes de que se los considere "terminados" y presentados a los fanáticos.

Además, desea recopilar comentarios de la comunidad sobre los cambios o innovaciones y luego incorporar estos datos en las decisiones posteriores.

Pruebas de cambios en Sandbox

Derek Carroll señaló que Crucible Labs no incluirá el equilibrio de la caja de arena. Las pruebas de personalización de Sanbox no serán parte de esta nueva función.

El líder de Sandbox, Josh Hamrick, también dijo que al equipo de Sandbox también le gustaría beneficiarse de esta función, pero desalentaría dos factores.

Primero, el equipo se utiliza por completo en términos de tiempo y personal.

Los resultados de este trabajo pronto serán vistos por los jugadores.

Además, la mayoría de los cambios técnicos en el entorno limitado no se pueden realizar sin afectar todo el juego más allá de los límites de los laboratorios de crisol. Con algunos trucos podrías simular algunos cambios, pero con la mayoría de los parámetros eso no es posible.

¿Cuándo comienzan los Crucible Labs?

Las primeras pruebas comenzarán hoy 30 de mayo de 2018 a las 18:00.

Las fechas y la información sobre pruebas adicionales serán anunciados en los próximos días a través de su página oficial, nos mantendremos atentos a cualquier información.

¿Qué piensas de los laboratorios de crisol? ¿Van a mejorar el PvP a largo plazo? ¿O esta característica es inútil sin probar los cambios de sandbox?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más