La comunidad actualmente está acusando a los desarrolladores de Destiny 2 de que el nuevo evento de Protocolo de escalada en Destiny 2 es difícil de manejar. Bungie ahora presentó un ajuste de la dificultad a la vista.

¿Protocolo de escalada para tres?

Como parte del blog "This Week at Bungie" del 24 de mayo de 2018, Bungie comentó algunas preguntas de los fanáticos sobre el protocolo de escalada.

Anuncios
Anuncios

El nivel de dificultad, un posible emparejamiento y equipos más grandes son temas que están en foco.

El estudio enfatizó que este nuevo evento PvE ha sido específicamente diseñado para ser completamente dominado por un equipo de tres poseedores de nivel máximo. Esta declaración causó mucho disgusto y sacudió las cabezas de los fanáticos. Bungie luego remó hacia atrás e incluso sugirió ajustes al nivel de dificultad.

Destiny 2: El protocolo de escalada podría ser más fácil...
Destiny 2: El protocolo de escalada podría ser más fácil...

El protocolo de escalada podría ser más fácil

No es factible:

Muchos miembros de la comunidad enfatizaron después de la explicación de los desarrolladores que el evento bajo estas condiciones difícilmente se puede lograr. Muchos jugadores, que ya alcanzaron el nuevo nivel de Potencia máxima de 385, aún no pueden levantar el Protocolo de escalada en tercera posición. La frustración se está extendiendo.

Incluso jugadores excepcionales como Gigz podrían haber completado el evento solo después de ocho horas y varias fallas en el tercero.

Anuncios

Cada vez más fanáticos exigían que los desarrolladores mostraran a los fanáticos cómo completar el evento con éxito en un escuadrón de tres hombres, idealmente con la ayuda de un vídeo.

Bungie respondió:

En Reddit, el Gerente de la Comunidad Cozmo escribió que habían revisado los comentarios y que ahora considerarían ajustar el nivel de dificultad. Le preocupaba que el evento pudiera ser demasiado fácil y podría haber sido un poco exagerado en términos de grado de severidad. No puedes cambiar el tamaño del escuadrón. Pero ajustar la dificultad al final del evento estaría al alcance.

El evento podría ser más simple:

una reducción en el nivel de dificultad aparece a la luz de estas declaraciones, por lo que cualquier cosa es menos improbable. Una confirmación concreta del estudio o una fecha potencial para la adaptación, pero aún no había sido fijada.

Continuaremos investigando el asunto a profundidad y toda la información correspondiente a este tema y de tal manera continuaremos informando sobre el desarrollo futuro.

Haz clic para leer más