La Lanza de Polaris es el exótico rifle explorador de Ana Bray, estos llaman a la codiciada arma como una recompensa, la cual se encuentra detrás de un bloqueo de tiempo. Para llegar al arma [VIDEO], debes, junto con los guardianes completar una búsqueda en varios lugares.

Semana tras semana, se desbloquea otro paso de búsqueda, siempre que hayas resuelto las tareas anteriores. Esta semana ya es posible para los guardianes que trabajan duro en el cuarto paso.

Anuncios
Anuncios

Después de su exitosa progresión, muchos guardianes se sorprendieron - había una lanza de Ana la Polaris. Tienes que completar la misión esta semana para llegar al tan codiciado explorador exótico.

Close Dawn 4/5

En la cuarta parte de la serie de misiones Closing Dawn, debes cumplir tres tareas diferentes.

Paso 1: Lograr cinco eliminaciones múltiples de precisión sin recargar. Según los informes de los jugadores, todas las armas son adecuadas. También necesitarás 20 muertes más con el legendario prototipo Polaris [VIDEO] Lance que recibiste como recompensa por Closing Dawn 3/5.

La lanza de Polaris de Destiny 2
La lanza de Polaris de Destiny 2

Paso 2: Completa la misión "Frenzy" en IO. La misión está marcada en el mapa para ti.

Paso 3: Activa el Modo Sleeper frente a la entrada del Mind Lab de Rasputín.

Luego regresa con Ana, activa el cuarto servidor con los datos y luego debes hablar con ella nuevamente.

Por cierto: si te has perdido los pasos de la serie de misiones, aún puedes recibir la lanza Polaris esta semana, a medida que vayas completando todas las tareas.

Recompensa: Como recompensa, Ana te entrega la Lanza.

Anuncios

¿Qué sigue después?

Con el Exotic Scout Rifle ya al final del cuarto de un total de cinco pasos de búsqueda, los Guardianes están desconcertados sobre qué esperar después del paso final de la línea de misiones.

Muchos fanáticos, sin embargo, creen que el catalizador exótico de la lanza Polaris será la respuesta. Como resultado, la lanza también recibiría la libélula de recompensa.

Lo sabrá exactamente después del próximo reinicio semanal el 5 de junio de 2018.

Luego se desbloqueará Dawn Dawn 5/5.

Muchos especulan sobre el cierto grado de dificultad para poder adquirir tan preciado armamento, sin embargo algunos nos mostramos escépticos hasta el momento, ya que todavía queda cierto camino por recorrer y darle el visto bueno a todo lo que aún los programadores están por traer.

¿Ya has recibido la lanza? ¿Qué piensas sobre este exótico rifle explorador? ¿Valió la pena el esfuerzo?

Haz clic para leer más y mira el vídeo